domingo, 7 de julio de 2013

Habilidades de Presentación, Oratoria, Habilidades de Comunicación, Desarrollo Profesional, Motivación Personal, Público, de Desarrollo Personal de Fo

Habilidades de Presentación, Oratoria, Habilidades de Comunicación, Desarrollo Profesional, Motivación Personal, Público, de Desarrollo Personal de Formación


Cuerpo del artículo:
Piense en la última charla realmente memorable o la presentación que usted asistió. Ahora bien, era fácil de hacer, o no tienes que romperte la cabeza para recordar uno? Tristemente, muchas presentaciones son fáciles de olvidar. Y eso es un gran problema porque la única razón por la que el presentador dio la charla era la de comunicar algo.

Sin embargo, hay cuatro cosas básicas que usted puede hacer para asegurar que se entiendan los mensajes verbales - y recordó - una y otra vez.

Aunque algo obvio y aparentemente simple, estas son:

Entender el propósito de la presentación de
Mantener el mensaje claro y conciso
Esté preparado
Ser vivida al entregar el mensaje

Entender lo que quiere lograr:

Antes de empezar a trabajar en su charla o presentación, es esencial que usted realmente entiende lo que quiere decir, que quiere decir y por qué puede ser que desee escuchar. Para ello, pregúntese: ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?

¿Quién es usted hablando? ¿Cuáles son sus intereses, creencias y valores? ¿Qué tienen en común con los demás, ¿cómo se únicos?

¿Qué mensaje quiere transmitir? Una forma de responder a esta cuestión es preguntarse sobre los "criterios de éxito". ¿Cómo sabes si y cuando haya logrado transmitir lo que usted tiene en mente?

¿Cómo se puede transmitir mejor su mensaje? El lenguaje es más importante aquí, como son no verbales como el lenguaje corporal y expresiones. Elige tus palabras y no verbales mientras mantiene su audiencia en mente. Plan de principio, medio y fin. Si el tiempo y el lugar lo permiten, estudiar y preparar las ayudas audiovisuales.

¿Cuándo? El tiempo es importante aquí. Desarrollar un sentido de la oportunidad, de modo que sus contribuciones son vistos y escuchados como pertinentes a la cuestión o materia a la mano. Hay un tiempo para hablar y un tiempo para estar en silencio.

¿Dónde? ¿Cuál es el contexto físico de la comunicación en la mente? Es posible que tenga tiempo para visitar el lugar, por ejemplo, y reorganizar los muebles. Comprobar disponibilidad y visibilidad de si está utilizando ayudas de audio o visuales.

¿Por qué? Para la conversión de los oyentes en los oyentes, lo que necesita saber por qué se debe escuchar a usted - y decirles que si es necesario.

La importancia de la simplicidad:

En lo que respecta a la redacción de su mensaje, menos es más. Usted está dando a sus titulares de la audiencia, un exceso de información se sobrecarga y dio a luz a sus oyentes .. Ellos no están esperando a convertirse en expertos en la materia como resultado de la audición de su presentación, por lo tanto la sencillez es la mejor.

Si está usando diapositivas, limitar el contenido de cada uno a una viñeta años, una sola declaración o un diagrama muy sencillo.

Preparación:

A falta de preparación es prepararse para fracasar. De hecho, es el factor más importante en la determinación de sus éxitos de comunicación. Horas de reunión que sea posible, establecer y hablar y tiempos de presentación con bastante antelación, permitiendo así mismo el tiempo que necesita para preparar sus comunicaciones. Cada minuto de la presentación merece treinta minutos de preparación.

Por supuesto que no, todas las comunicaciones se pueden programar. En este caso, la preparación puede significar tener un buen conocimiento profundo de lo que sucedía en la oficina, lo que le permite comunicarse con el conocimiento que necesita para ser eficaz, tanto a través de comunicaciones verbales y escritas

Entrega de éxito:

La manera en que usted entrega a su discurso o presentación tiene un impacto duradero en la audiencia. Una vez más, la preparación es fundamental aquí, a fin de mantener la atención de los oyentes. Algunos consejos útiles para mantener viva su presentación incluyen:

Utiliza ejemplos para poner sus puntos a la vida
Mantén tu lenguaje corporal up-beat - no se queda atrapado detrás de una tribuna
No hables con rapidez. Menos es más aquí también. Las pausas son eficaces.
Usar una variedad de tonos de voz
Use ayudas visuales.

Presentaciones y hablar en público, a pesar de enormes proporciones, puede ser una muy agradable, la experiencia gratificante, una vez adecuado el tiempo se toma para preparar y ensayar ellos. Un orador entusiasta que tiene confianza con su material hará una impresión duradera en memorable a su público.

10 RAZONES PARA ASOCIARTE A COASTAL LATINOS   
Mirá todo lo que tenemos para ti en Coastal Latinos:
1.Disfrutar de un resort de lujo 5 estrellas en un afamado destino y pagar solamente U$S 299 la semana de alojamiento para 4 pax precio total (aprox. U$S 10 p/persona p/día).
2.Viajar todas las veces que quieras, sin estar atad@ a un solo destino vacacional o a una sola semana, con Coastal Latinos hay disponibilidad de alojamientos las 52 semanas del año.
3.Compartir tus beneficios con familiares, amigos, socios, empleados. O sea que no solamente una persona se beneficia al ingresar como soci@ sino que muchas personas pueden viajar con los mismos beneficios sin ser
soci@s.
4.Tener la posibilidad de VACACIONES GRATIS, varios de nuestros socios ya calificaron para conocer el método para obtener las vacaciones gratis y varios ya las disfrutaron, TOTALMENTE GRATIS. Algunos socios ya obtuvieron varias semanas gratuitas.
5.Flexibilidad: siempre tenés la opción de elegir tu destino de acuerdo a tus preferencias. Puede ser un resort de lujo apartado de la civilización para estar a pleno con la naturaleza, un hotel emplazado en pleno centro de una ciudad turística, una cabaña con el ruido de los pájaros en las sierras, ecoturismo, turismo de aventura, playas, montañas, etc.
6.La posibilidad de ganar dinero si lo deseas. Los turistas convencionales viajan, sacan fotos, filman, suben las fotos a facebook, compran souvenirs, regalos y muestran sus vacaciones entre sus relaciones sin ganar nada a cambio. Los socios de Coastal Latinos hacen lo mismo y si una persona decide ingresar porque le gustó tu viaje y quiere hacerlo, la empresa te recompensa económicamente.
7.Toda la infraestructura necesaria en el caso de quieras dedicarte al negocio: página web, robot autoresponder, páginas de aterrizaje, conferencias online, servicio de cierre de ventas telefónico, capacitación, contacto directo con el dueño de la empresa, trabajar en equipo, etc.
8.La posibilidad de ahorrar SIEMPRE en tus vacaciones, y en muchos casos este ahorro llega hasta un 90% con respecto a los precios de lista de los hoteles y resorts.
9.Los beneficios se disfrutan de por vida. No tenés que preocuparte por vencimientos, renovaciones, caducidad de los plazos. Aún cuando no estés usando los beneficios o cuando optes por viajar de otra manera y no de la manera inteligente que encontramos nosotros, aún así no pierdes tu calidad de soci@ ni tus beneficios como tal.
10.Y todo esto lo puedes disfrutar mediante un ÚNICO PAGO. En Coastal Latinos no hay cuotas mensuales, no hay expensas, renovaciones, tasas de transferencia, gastos fijos, absolutamente nada, pagás UNA SOLA VEZ y desde el primer día disfrutás de nuestros beneficios


Coastal Latinos Club de Vacaciones y Negocio Paquetes de Vacaciones Ganar Dinero
http://www.coastal-latinos.net/Arzuaga

-----------