domingo, 7 de febrero de 2010

5 maneras para animar a su público

5 maneras para animar a su público

Word Count:
702

Resumen:
Tiene un orador aburrido nunca te ponen para dormir? La cabeza comienza a cabecear como luchar contra el impulso de deslizamiento gracias a Dios en la Tierra de los Z's. O tiene su mente cada vez vagó durante la presentación mate a alguien? A pesar de que parecen escuchar atentamente, lo que realmente están pensando en los millones de tareas esperando en home.Sure, esto ha ocurrido a todos nosotros, más lo que nos gustaría admitir. Sin embargo, no deje que le suceda a usted cuando usted es el altavoz.


Palabras clave:
la presentación, hablando, el público, la participación


Cuerpo del artículo:
Tiene un orador aburrido nunca te ponen para dormir? La cabeza comienza a cabecear como luchar contra el impulso de deslizamiento gracias a Dios en la Tierra de los Z's. O tiene su mente cada vez vagó durante la presentación mate a alguien? A pesar de que parecen escuchar atentamente, lo que realmente están pensando en los millones de tareas esperando en casa.

Claro, esto ha ocurrido a todos nosotros, más lo que nos gustaría admitir. Sin embargo, no deje que le suceda a usted cuando usted es el altavoz. La clave para mantener a su audiencia de tomar una salida mental es para que participen en su charla. Sí! Los estudios demuestran que cuanto más se implican a su público, más que retener. ¿Por qué? Debido a que están escuchando!

Puede involucrar a su audiencia en varias formas, y que he enumerado 5 de mis favoritos a continuación. Seleccione las que trabajará bien con su presentación y que se sienten verdadero para usted. Si se siente incómodo, se verá incómodo por lo que no lo uso.

1. Haga preguntas.
Cuestiones hará que los miembros de su audiencia para tratar de pensar en una respuesta. No puedo evitarlo - es simplemente cómo se conectan el cerebro. Si la energía en la habitación comienza a bajar, una pregunta y seleccionar un miembro de la audiencia a responder. Entonces, gracias a él o ella para participar y pasar a la siguiente persona. No se preocupe por perder el control de su público. Ventas gurú Brian Tracy enfatiza, "Él (ella) que hace preguntas está en control." Personalmente, yo prefiero preguntas como "¿Cuántos de ustedes. . . ", Y entonces pedir una votación a mano alzada. Estas preguntas cerradas llegar a su público que participan tanto mental como físicamente.

2. Terminar tu oración.
Por ejemplo, si usted dijo a su audiencia, "Leones, tigres y osos. . ". Y no terminó la frase, ¿qué crees que diría? En la medida en que están familiarizados con la película El Mago de Oz, que respondería con "Oh!" Esta es una manera divertida de llegar a su audiencia a participar. Si saben la respuesta, se soltarán a cabo. Si no lo hace, responder a ella. Elija algo que debería ser tan obvio que absolutamente lo conseguirá.

3. De alto y cinco años.
Este es uno de mis favoritos, y si ha asistido a una de mis charlas que han experimentado de primera mano. Si usted se siente como la energía en la habitación es pesado, puede cambiar mediante el uso de esta técnica. Basta con hacer una pregunta (recuerde que el poder de hacer preguntas). Pregunte: "¿Esto es lo bueno?" Cuando el público responde con un "Sí", diga "Luego, gire a la gente a ambos lados de ustedes y darles el más alto de cinco años y decir 'Esto está bueno!" Mayoría de la gente obtener un saque de fuera de ella. Sin embargo, si usted tiene una persona en su audiencia que no quiere participar, no te preocupes. Algunas personas simplemente no quieren para divertirse.

4. Hacer ejercicios.
He aprendido el truco del famoso millonario T. Harv Ecker cuando tomé su "Tren del" Curso de Entrenador. Él dice: "Get a su público a hacer el trabajo." Para lograr esto, les pedimos que se dividan en grupos de dos o tres (con la gente que no sabe) y darles un ejercicio que es congruente con su presentación. Después, pídales que compartan abiertamente con el resto del grupo y darles las gracias por ello.

5. Darles dulces.
Premie a su público por participar, y que van a participar aún más. Basta con hacer una pregunta y cuando alguien responde, suavemente tirar un pequeño trozo de dulce a esa persona. Me parece que el chocolate funciona mejor. Usted encontrará que se convierte en un juego y la gente va a competir por el chocolate. Yo no uso esto en todo mi discurso completo, sólo por unos minutos en el centro de mi charla.

Hay muchas otras formas y técnicas para llegar a su público en cuestión. Lo que es importante como un altavoz para que usted pueda llegar a tantas maneras diferentes como se puede pensar que son apropiados para su audiencia y para ti como un altavoz. Créanme, su público se lo agradecerá.

No hay comentarios: