domingo, 7 de febrero de 2010

Un mundo de las presentaciones de PowerPoint sin

Un mundo de las presentaciones de PowerPoint sin

Word Count:
738

Resumen:
La mayoría de las presentaciones realizadas en la actualidad se realizan con la ayuda de PowerPoint. También hay profesores de clase y profesores que utilizar PowerPoint para hacer que el proceso enseñanza / aprendizaje más interesante. Sin embargo, es el profesional que realiza presentaciones sin el uso de PowerPoint, mientras que después de algunas de sus creencias de los mayores para las presentaciones.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
La mayoría de las presentaciones realizadas en la actualidad se realizan con la ayuda de PowerPoint. También hay profesores de clase y profesores que utilizar PowerPoint para hacer que el proceso enseñanza / aprendizaje más interesante. Sin embargo, es el profesional que realiza presentaciones sin el uso de PowerPoint, mientras que después de algunas de sus creencias de los mayores para las presentaciones.

Las presentaciones de PowerPoint sin llegar a ser bastante aburrido. Esto se debe a la presentación será monótona, sin música de fondo o de ayudas visuales para ayudar en la presentación. Presentaciones de PowerPoint suelen proporcionar un cambio para el público en la presentación, y también dar a la multitud algunas explicaciones visuales a los puntos que se les dice en la presentación. Así que sin PowerPoint en la presentación, es muy importante que el presentador de usar tu creatividad en la presentación. Esto se debe a que sólo esta creatividad que mantener a la audiencia interesada y motivada en la presentación!

La cosa más importante que tiene que ser recordado para hacer una presentación sin éxito de PowerPoint es exactamente lo que está hablando. Si están bien versados en la materia tiene la intención de presentar, puede muy bien que lo presente sin la ayuda de PowerPoint. Sin embargo, asegúrese de hacer su presentación sólo después de conocer el temperamento y la naturaleza de su público. Recuerde que no sirve de nada hablar con la audiencia como un grupo de empleados. En su lugar, lo convierten en un punto para adaptar su presentación para cumplir con el intelectual de la audiencia a la que se enfrentan.

Al comienzo de la presentación, tienes que presentarlo, manteniendo el final de la presentación en la mente. Usted tiene que saber cuál es el propósito de su presentación es, como sin PowerPoint que podría perder el interés de la audiencia! Asegúrese de ver, oír y sentir lo que es exactamente lo que usted quiere que la gente responda en lo que sea que usted dice. Hacer un buen comienzo a su presentación. Sin PowerPoint, es muy importante que las primeras palabras y su apariencia establecer el tono adecuado para el público para escuchar durante toda la presentación. Una de las mejores maneras de hacer una conexión con el público sin la ayuda de PowerPoint es contar una historia o un recurso de casación que ha universal anécdota.

Una de las cosas principales que tiene que hacer al dar una presentación es a la práctica en el discurso tanto como sea posible. Esta es la única manera de mirar pulido mientras habla. De hecho, es una falsa noción de que el uso de diapositivas de PowerPoint en una presentación a una persona a un orador dinámico. El proceso de convertirse en un orador dinámico se encuentra en la parte del altavoz. Sólo la práctica puede hacer uno a un orador exitoso, y esto es una habilidad que no se puede delegar a nadie. Bits Una de las mejores técnicas para aplicar en la práctica se le llama. Aquí se practica un pequeño trozo de material una y otra vez hasta que perfecto. No es que la práctica de palabra por palabra, sólo hay que hablar de uno camino a través de la presentación! De esta manera, uno puede seguir una presentación, incluso si no es una distracción, mientras que en el escenario.

Si PowerPoint no se utiliza en una presentación, es importante que los apoyos se utilizarán en su lugar. Esto es así porque básicamente es un accesorio vale más que mil palabras. Con accesorios, las personas tienden a la barra de pensamientos en sus mentes a estos apoyos. No hay ninguna diferencia si el apoyo es grande, pequeño, gracioso o graves, siempre y cuando se relaciona con el punto de que están tratando de hacer y que el público ve! Otra forma de asegurarse de que el público te ama a pesar de que no utiliza en su presentación de PowerPoint es aportar soluciones a los problemas que tienen. Con su investigación de la audiencia, ya tendríamos una idea de cuáles son sus problemas, es sólo hasta que traiga nuevas ideas para que traten.

Recuerde que cuando usted no está utilizando PowerPoint, usted es el apoyo visual de la presentación. Entonces la gente tendrá más interés en lo que sea que usted dice, en lugar de imágenes o diapositivas de fantasía o los gastos generales. Así que, básicamente, sin PowerPoint, es importante que el orador sea más seguro de sí mismo y muy versado en su discurso. Sin esto, puede ser casi imposible imaginar una presentación de PowerPoint sin!

No hay comentarios: