lunes, 8 de febrero de 2010

Hablar en público, ¿Por qué tanto alboroto?

Hablar en público, ¿Por qué tanto alboroto?

Word Count:
501

Resumen:
Cuando se le preguntó, la mayoría de las personas en los EE.UU. que afirman que existe mayor temor es ponerse de pie delante de una multitud y dar un discurso. La gente hace 100 años, no diría que hablar en público era su peor miedo, pero no tenían más amenazante que preocuparse por las cosas bien? I, AOM hablando de cosas como la guerra, y los animales salvajes, y la delincuencia rampante, sin aplicación de la ley grande. El hecho de que nuestra sociedad es más doméstico es tal vez parte de este extraño miedo de una circular relativamente benigno ...


Palabras clave:
hablar en público


Cuerpo del artículo:
Cuando se le preguntó, la mayoría de las personas en los EE.UU. que afirman que existe mayor temor es ponerse de pie delante de una multitud y dar un discurso. La gente hace 100 años, no diría que hablar en público era su peor miedo, pero no tenían más amenazante que preocuparse por las cosas bien? I, AOM hablando de cosas como la guerra, y los animales salvajes, y la delincuencia rampante, sin aplicación de la ley grande. El hecho de que nuestra sociedad es más doméstico es tal vez parte de este extraño miedo de una circunstancia relativamente benigno, pero doesn, Aot explicar por completo. Quiero hablar de por qué tenemos tanto miedo y las medidas que pueden tomarse para poner nuestros temores.

Entonces ¿por qué tenemos tanto miedo de hablar en público? Bien para una cosa no muchos de nosotros somos buenos en eso y nosotros no, Aot saber cómo conseguir mejor. Discurso público es una habilidad muy valorada en el pasado y por lo tanto, era algo que se trabajó con mucho esfuerzo y tiempo en la escuela. Parte de la razón de que más personas que estudiaron en discurso que en el pasado era porque la escuela era en realidad sólo para aquellos a los que la habilidad sería beneficioso. Lo que estoy tratando de decir es que sólo el, Äúgifted, los niños äù fueron formalmente entrenados en habilidades tales y el resto de los niños trabajaban en el extremo y nunca tuvo la necesidad de hacer un discurso. Con el requisito de la escuela primaria, y la asunción de una educación universitaria, hay más gente que nunca que, en mi opinión, no deberías, Aot estar allí en primer lugar, y nunca utilizar las habilidades que pueden obtener en el segundo.

Así que primero no somos buenos en eso, en segundo lugar nosotros no, Aot para la mayor parte a la necesidad de hacerlo regularmente, y como tercera mención en el párrafo primero amenaza ha adquirido una nueva definición en esta sociedad relativamente segura. ¿Entonces por qué las personas están llamados a hacer que el don de hablar en público, Aot tener las habilidades naturales, los deseos, o la práctica regular que necesitan para ser bueno? Bueno, eso es una función de la vasta clase media en este país que piensan que son lo suficientemente buenos para seguir las tradiciones de los ricos y famosos, pero que carecen de la educación y la formación que hacen que una persona verdaderamente talento en el arte de hablar en público. Ejemplos famosos se trata de la graduación, tosts boda, elogios, etc, creo yo, esperar demasiado de nosotros mismos y por lo tanto son definitivamente asusta el trabajo horrible que, inevitablemente, vamos a hacer?

Mi respuesta? Pues bien imaginar todas las cosas horribles que son mucho peor que la agonía de la vergüenza. O si en realidad podría tomar el tiempo para recibir entrenamiento (no recomendable a menos que su trabajo requiere que usted lo hace todo el tiempo). O usted podría renunciar a las tradiciones sin sentido del pasado que se requiere de personas que estaban mucho mejor entrenados para hacer hablar en público.

No hay comentarios: