domingo, 14 de febrero de 2010

Teleprompting - Sueño de una Speaker's Come True

Teleprompting - Sueño de una Speaker's Come True

Word Count:
579

Resumen:
Una breve historia de Teleprompting y cómo se utiliza hoy en día.


Palabras clave:
teleprompter Teleprompting,


Cuerpo del artículo:
Cuando mi marido me dijo que iba a ser Teleprompting yo no tenía ni idea de lo que estaba hablando. Explicó que era como las tarjetas de referencia, pero en una pantalla de computadora y utilizado ampliamente no sólo por los medios de comunicación, sino también por las empresas para las presentaciones y para grabar anuncios de vídeo. Bueno, eso suena interesante, pero ¿cómo funciona?

Después del discurso escrito, es la entrada a un equipo que va a permitir que se muestran en frente de la bocina sin que el público sea consciente de su existencia. Me acordé de mi intervención últimos encuentros que tuve que memorizar todo lo que yo quería decir y el orden en que iría en la uniformidad completa. Por lo general, significa una enorme cantidad de la práctica de la noche antes o tomar un montón de tarjetas de índice 3x5 conmigo para la presentación. Teleprompting ha simplificado el proceso para el orador. Ya no tendrás que memorizar un discurso, sino que sólo deben ser capaces de leer en una pantalla delante de ellos. De las horas de imágenes de la práctica, por no mencionar el estrés que esto remueve por el altavoz.

Yo estaba interesado en cómo sucedió esto. El Teleprompters primero fueron creados en 1950 por Fred Barton Jr., Hubert J. Schlafly e Irving Kahn. En el momento de Fred Barton fue un actor y sugirió que el teleprompter como una manera de ayudar a los artistas intérpretes o ejecutantes que había demasiadas líneas que memorizar en una pequeña cantidad de tiempo. El guión fue impreso en un rollo de papel y avanzados como el artista intérprete leer.

En 1982, el primer equipo Teleprompting sistema fue desarrollado y corrió en un equipo con 800 ATARI personal con el software Teleprompting muy especializados para trabajar con el hardware de la cámara que también fue modificada. Teleprompter de hoy aún se ejecuta en un ordenador personal y está conectado a monitores de vídeo en una o más cámaras. Este monitor se coloca directamente en frente de la cámara de manera que da la impresión de que el orador hablando directamente a la cámara en lugar de leer un guión. Las pantallas utilizadas varían drásticamente según el tipo de presentación. Uno que estoy seguro de que he visto usar, y ni siquiera cuenta, es el vidrio presidencial. Es sobre todo transparente, de manera que no impidan la visión del que habla por el público o cámaras. Incluso los cantantes como Frank Sinatra, Bruce Springsteen, y Elton John han utilizado hardware teleprompter en el escenario.

Bueno, lo suficiente acerca de la historia y el hardware de Teleprompting. Ahora estoy haciendo conscientes del hecho de que existe un "arte" también se está empleando aquí. Permítanme explicar. La idea básica es de un script que se está en la pantalla y la lectura de altavoces de la misma. Muchas veces esto suena como que está siendo leído. Esto no suele ser la impresión de que quieren transmitir. Un "sazonado" operador Teleprompting sabe cómo ponerse en contacto con el orador y el arte del discurso a su forma de hablar. Durante el ensayo, el operador Teleprompting está escuchando atentamente para inflexión de la voz para asegurarse de que el orador se sienta cómodo con el flujo. A veces significa cambiar una o dos palabras o una frase nueva redacción para garantizar un parto natural. Un operador Teleprompting profesional sabe cómo conseguir estos resultados y entiende que hay más que preguntar a escribir en un guión y girando una manivela. Para el ponente, la búsqueda de un operador de Teleprompting bien puede ser una verdadera salvación.

No hay comentarios: