miércoles, 10 de febrero de 2010

La Asociación de Presidentes de Clubes, Club de Oradores Brecon, Oratoria, Habilidades de Presentación de Brecon, Londres, Reino Unido

La Asociación de Presidentes de Clubes, Club de Oradores Brecon, Oratoria, Habilidades de Presentación de Brecon, Londres, Reino Unido


Cuerpo del artículo:
La Asociación de Presidentes de Clubes se ha comprometido a enseñar el arte de la oratoria eficaz a través de la práctica y la evaluación.

No se emplean profesores profesionales o los altavoces, pero se basa en la experiencia de sus miembros (que han sufrido los temores y la falta de confianza en sí mismos) para ayudar a evaluar y fomentar los nuevos miembros.

Dentro de la atmósfera de las reuniones del club amistoso de la ASC ofrece un enfoque bien demostrado que el aprendizaje y la mejora de la oratoria eficaz - preparados e improvisadas.

Nos basamos en nuestra probada y fiable guía de los oradores que está disponible para todos los miembros de la ASC.

Desarrollamos nuestros miembros en los altavoces mejor, no sólo para eventos formales como cenas, pero para cualquier ocasión en que alguien es llamado a decir unas pocas palabras.

Las reuniones del Club se organizan para guiar el altavoz a través de una serie de tareas conjunto lógico.

La Asociación de Especialistas Club manual proporciona orientación sobre cada uno de diez tareas básicas, así como una sección de avanzada, con consejos útiles sobre la presidencia, discurso improvisado y evaluación.

La primera tarea de la guía de ASC es 'romper el hielo'. Este es el punto en el que el orador principiante comienza a lograr Confianza para hablar. El altavoz está invitado a hacer un breve discurso acerca de sí mismos, sus aficiones o intereses.

El título de la próxima tarea es la consigna para todos los que da un discurso: "lo que dice. Aquí el orador se pidió hablar con sentimiento y pasión sobre un tema cercano a sus corazones.

Cada discurso es evaluado por un miembro con más experiencia que da puntos de vista sobre el desempeño y el asesoramiento para la mejora. Esta es la piedra angular para el éxito. Porque no hay agendas ocultas, realimentación positiva da el orador el desarrollo de la confianza para mejorar.

El consejo es invaluable. Cubre cómo utilizar el lenguaje corporal de una manera positiva, cómo preparar las notas, cómo modular la voz y la forma de celebrar una audiencia por un buen contacto visual.

La Asociación de Presidentes de Clubes también organiza competiciones en el Club, de zona y de distrito, que culminó en los concursos nacionales que se producen a finales de abril de cada año.

Hay ocho distritos diferentes en la organización que se extiende por Inglaterra, Escocia y Gales. Cada año, la Conferencia Nacional está alojado en un distrito diferente. No sólo es el negocio de la conferencia regular de la ASC llevado a cabo junto con las competiciones de prestigio, pero también es una ocasión social maravillosa donde nuevos y viejos amigos se mezclan para compartir el disfrute de comunicación de primera clase.

No hay comentarios: