domingo, 14 de febrero de 2010

Las barreras que impiden mayoría de la gente se presentaba en público y cómo superarlas

Las barreras que impiden mayoría de la gente se presentaba en público y cómo superarlas

Word Count:
815

Resumen:
Gerald R. Ford dijo: "Si volviera a la universidad otra vez, me concentraré en dos áreas: aprender a escribir y aprender a hablar ante un público. Nada en la vida es más importante que la capacidad de comunicarse de manera efectiva ".

Es el número uno de la habilidad que garantiza la posición en la que la cabeza y los hombros por encima de la competencia, sin embargo, es frecuentemente pasado por alto, de acuerdo a mujer presidenta, Patricia Fripp.

Mi propia visión de tener la capacidad de hablar bien en público es que es ...


Palabras clave:
presentaciones, hablar en público, liderazgo, desarrollo personal, mejora del uno mismo


Cuerpo del artículo:
Gerald R. Ford dijo: "Si volviera a la universidad otra vez, me concentraré en dos áreas: aprender a escribir y aprender a hablar ante un público. Nada en la vida es más importante que la capacidad de comunicarse de manera efectiva ".

Es el número uno de la habilidad que garantiza la posición en la que la cabeza y los hombros por encima de la competencia, sin embargo, es frecuentemente pasado por alto, de acuerdo a mujer presidenta, Patricia Fripp.

Mi propia visión de tener la capacidad de hablar bien en público es que es probablemente la cosa más poderosa que usted puede aprender a hacer que te da la munición a decir "Si puedo hacer eso, no puedo hacer nada".

Si alguna vez se maravillaba de las habilidades de un gran presentador, el uso inteligente de las palabras a los dibujos, la confianza y el carisma que emana de la plataforma y el temor que se celebren, que estará de acuerdo con las declaraciones anteriores.

Así que ¿por qué es que cuando se trata de asistir a cursos de formación, técnicas de presentación no son el primer punto de llamada? ¿Podría ser que ver con que a menudo citada (probablemente malinterpretado) estadística que hablar en público es más temido que la muerte? No vamos a entrar en un examen de todo lo ridículo que sería si fuera verdad. Después de todo, ¿cuántos de ustedes realmente cambiaría de lugar con el hombre en el ataúd, si se les pidió hablar en un funeral?

No hay duda de que el público puede obtener la presentación de la sudoración de edad palmas de las manos, pero dados los beneficios que obtendrá cuando usted sabe que puede hacerlo bien, realmente no debería dejar de usted. Vamos a examinar las causas de los nervios por lo que estaba a tus miedos para descansar y la más importante de las capacidades añadido a su arsenal de talento, ¿de acuerdo?

En primer lugar, examinar por qué estás nervioso. Siempre hay una razón para examinar de manera nervios cuáles son las razones para que usted pueda hacer frente a la causa y recorrer un largo camino para eliminar el síntoma. Tenga en cuenta que digo "recorrer un largo camino para eliminar", lo más probable es que siempre se sentirá algo de nerviosismo, que es cuando tiene que recordar que los nervios son sus amigos porque mantienen sus sentidos afilados y demostrar que quiere hacer bien .

Incluso artistas experimentados sufren de miedo escénico, algunos lo tenían tan mal que apenas podían realizar. Afortunadamente, el pensamiento es generalmente peor que la tarea. Una vez de empezar, a menudo se encontrará que su nerviosismo desaparecerá. Lo comparo con saber que estás a punto de hacer frente a una ronda de unidad Hyde Park Corner o Arco de Triunfo de París en hora punta. Pensando en lo que realmente freaks a salir, pero cuando estás en medio de ella, estás demasiado ocupado concentrado en no golpear a nadie que solamente después de llegar a pensar "Wow, lo hice en una sola pieza".

Algunas de las razones más comunes que he encontrado para la gente que sufre de los nervios son los siguientes:

-Preocuparse de olvidar lo que vas a decir
-Preocupación de que el público piensa que eres un fraude
-Preocuparse por decir algo equivocado y ofender a alguien
-La preocupación de que alguien haga una pregunta a la que usted no sabe la respuesta
-Preocuparse de que obtendrá la boca seca o recibe la lengua atada
-Preocuparse de que usted termine demasiado pronto o largo plazo

Algunos de los menos comunes que he oído eran "Estoy preocupado por si hay una alarma de incendios a la mitad de mi charla" y "Me preocupa que el dobladillo de los pantalones irán desvelando en frente de todo el mundo, mientras estoy hablando ".

Podría despedir a todos estos son "tontos" o "inválido" y decirles que ninguno de ellos va a pasar, pero el hecho es que a menudo. (Sí, incluso lo dobladillo de pantalones que me ha pasado!). Mirando hacia abajo la lista, se puede ver que hay mucho que puede hacer para evitar estas situaciones que se dan: estar bien preparados, indicando su cualificación en su introducción, a sabiendas de su tema dentro y por fuera, el momento mismo en varias ocasiones durante los ensayos, y así sucesivamente (lo siento, no tengo un grano de magia para deshabilitar las campanas de fuego durante los discursos).

Pero ¿y qué si alguno de ellos todavía vienen a pasar? ¿Qué es lo peor que puede pasar? Bueno, no es vida o muerte, ya sabes. Tienes que aprender a mantener sus temores en perspectiva. Y recuerde, el público quiere que tenga éxito. A nadie le gusta un discurso mal.

Haga todo lo posible para estar preparados y no dejes que el miedo a hablar le impida conseguir que más venerados de todos los conocimientos, la que tendrá un impacto cada área de tu vida personal y trabajo. Dése la oportunidad de lo mejor de tener éxito y usted encontrará las recompensas son enormes.

No hay comentarios: