domingo, 14 de febrero de 2010

Top 5 Estrategias efectivas de Oratoria

Top 5 Estrategias efectivas de Oratoria

Word Count:
699

Resumen:
He resumido para ti los 5 mejores estrategias de uso para asegurarse de que cada presentación es un atolladero.


Palabras clave:
hablar en público, técnicas de presentación, los discursos


Cuerpo del artículo:
Nunca fui un gran fan de hablar en público. Siempre estaba muy nervioso y tenía la sensación abrumadora de la audiencia estaba juzgando cada uno de mis palabras. Ahora sé cómo superar mis miedos y ofrecer una presentación inolvidable.

He resumido para ti los 5 mejores estrategias de uso para asegurarse de que cada presentación es un atolladero.

Darse cuenta de 90% de nerviosismo No Incluso Mostrar

El público general no puede ver los síntomas indicadores de nerviosismo. Las mariposas, el temblor de las manos o las palmas de las manos sudorosas. La clave es que usted no se centran en ellos tampoco. Usted necesidad de centrarse en el público. Al hacer esto pueden suceder dos cosas: 1) que le va a gustar más, y 2) la mayor parte del nerviosismo que se siente va a desaparecer.

No evitar el contacto visual.

Cuando estamos nerviosos, es una reacción natural a querer ocultar. Cuando usted está parado en frente de un grupo de personas, ¿dónde esconderse? No se puede. Por lo que tienden a mirar hacia abajo o apartar la mirada de su público. Si no puede ver que no nos pueden ver, ¿verdad? Incorrecto.

La gente intenta engañar a otros es a mirar por encima de la parte superior de la cabeza. La idea aquí es que, mirando un frente los pueblos, ellos pensarán que usted está buscando en ellos. Te equivocaste de nuevo.

Tienes que mirar a los ojos de la gente con amabilidad. Crear una relación con el público a través de su contacto visual. Si alguien sonríe cuando nos fijamos en él o ella, le devolvió la sonrisa. Esto hará que usted y el público, se sienten más a gusto y hará su presentación más genuina.

Identificar a tres personas en la audiencia que desea hablar con: Una a la izquierda, uno en frente de usted y uno a su derecha. Entregar su discurso a estas tres personas. Mira a cada uno durante unos 4-5 segundos y "cambiar de destino" a la siguiente persona. No mantener contacto visual durante demasiado tiempo. Esto creará una situación incómoda. Usted no quiere a la fluencia a la gente.

Mediante el uso de esta técnica, se le dará la impresión a todo el público que está haciendo contacto visual, debido a que están barriendo la habitación con su mirada.

No te disculpes.

Nunca iniciar una presentación con una disculpa. Al iniciar una presentación con una disculpa por su nerviosismo o por tener un resfriado, que está llamando la atención sobre algo que la audiencia no puede haber notado. También se le anuncia a la audiencia ", la presentación que va a recibir menos de lo que se merecen, pero por favor no me culpes."

Evite apurarse voz monótona.

Un discurso monótono ritmo rápido es una manera segura para que su público se sienta importante. También les hará perder el foco y se aburren. ¿Cuántas clases te has sentado en la escuela a través de escuchar un zumbido monótono profesor sobre cualquier tema acerca de que él estaba enseñando? ¿Cuánto de esas conferencias que realmente no te acuerdas?

Usted no quiere someter a su público a esta misma tortura y que quieres que recuerde lo que hablamos.
Usted puede evitar los mensajes monótona. Antes de decir una palabra pensar en el valor de su mensaje. Piense acerca de los aspectos que crean sentimientos apasionados. Piense acerca de hablar claramente con la compasión. Sonreír. Dígase a sí mismo una broma. Toma un respiro de confianza enorme.
Utilice el contacto de los ojos, positivamente decir "usted", y el flujo con el mensaje. Si lo hace, usted oirá: "Me sentí como si estuviera hablando específicamente a mí." Ese es uno de los mejores elogios que puede obtener. Y resulta que estás hablando no del Público en el.

Limite el hablar con algunos puntos clave.

Reducir el tema a punto o bien una de las claves para una pequeña charla, o tres puntos clave para hablar un tiempo (una charla de más de 30 minutos). Pregúntese: "¿Si mi público sólo recordaba una cosa de mi charla, ¿cuál sería la cosa más importante que recuerda?" Cuanto más puntos que su presentación tenga, menos atención al público tendrá sobre los puntos seleccionados. Una vez que sus puntos clave, a continuación, crear las diapositivas de PowerPoint.


Si te acuerdas de estos cinco puntos clave, usted estará seguro de knock-em dead

No hay comentarios: