domingo, 7 de febrero de 2010

Fluidez del habla y Cómo Lograr que

Fluidez del habla y Cómo Lograr que

Word Count:
337

Resumen:
Este artículo es acerca de cómo lograr la fluidez y mira el impedimento en el habla específica conocida como balbuceo / tartamudez. Mi nombre es Steve Hill, he sufrido con un tartamudeo de la edad de cuatro años ya pesar de la terapia del lenguaje ordinario convencionales, la tartamudez continuó hasta la edad de veintidós años.


Palabras clave:
tartamudeo, tartamudez, defecto del habla, problemas del habla, tartamudeo, balbuceo, tartamudeo niño


Cuerpo del artículo:
Este artículo es acerca de cómo lograr la fluidez y mira el impedimento en el habla específica conocida como balbuceo / tartamudez. Mi nombre es Steve Hill, he sufrido con un tartamudeo de la edad de cuatro años ya pesar de la terapia del lenguaje ordinario convencionales, la tartamudez continuó hasta la edad de veintidós años.

He encontrado la vida con una tartamudez muy frustrante a veces me hablaba muy bien. Por ejemplo, cuando hablé con lo que ahora es mi ex-novia que muy rara vez había un problema, sin embargo cuando se trata de hablar con sus padres, luché bastante mal.

Cuando estaba borracho mi nivel de fluidez también mejoraría a un nivel donde me sorprendería si yo tartamudeaba en absoluto.

Yo no podía entender por qué podría hablar con una persona pero no a otro y por qué podía hablar cuando yo estaba borracho, pero no cuando estaba sobrio.

He leído muchos libros sobre imediments discurso, el logro de la fluidez y la tartamudez y habló con muchos terapeutas del habla. Por lo que he leído y por lo que me dijeron, fui hecho para creer que yo era incapaz de vivir una vida libre de la tartamudez, ya que sugiere que son incapaces de erradicar la tartamudez.

Esta es una actitud muy negativa, sin embargo yo no podía creer lo que estaba escuchando y leyendo como yo sabía que podía hablar muy bien a veces.

Luego tuve la suerte de ver Bruce Willis siendo entrevistado en la televisión. Dijo que había tenido un tartamudeo que se había iniciado cuando era un muchacho joven, sin embargo se las había arreglado para lograr la fluidez cuando era un adolescente tardío. Esta fue una gran inspiración para mí y entonces decidí que iba a intentar superar mi impedimento propio discurso.

Después de casi un año de trabajo muy duro por la lectura de libros sobre el pensamiento positivo y la mente sobre la materia y, básicamente, por estudiar a las personas que yo pensaba que eran grandes oradores, también consiguió batir al tartamudear. En una carrera que ahora ayudan a otras personas para lograr la fluidez.

No hay comentarios: