Discurso Público - La clave está en el lenguaje corporal. Las 8 etapas para una presentación exitosa
Word Count:
329
Resumen:
La mayoría de las personas tienen miedo de hablar a un grupo grande. Se trata de un temor totalmente normal. La gente puede visualizar el público riéndose de ellos, o de gritar. Esto es algo extremadamente raro, a menos que usted es un político.
La mayoría de la gente escucha a usted es consciente de las presiones que se están y nunca me cambiaría con usted.
Estas directrices le ayudarán a superar sus miedos.
1. Conozca su tema. Leer a través de la presentación de antemano. Leer todo ...
Palabras clave:
hablar en público, lenguaje corporal, el miedo escénico
Cuerpo del artículo:
La mayoría de las personas tienen miedo de hablar a un grupo grande. Se trata de un temor totalmente normal. La gente puede visualizar el público riéndose de ellos, o de gritar. Esto es algo extremadamente raro, a menos que usted es un político.
La mayoría de la gente escucha a usted es consciente de las presiones que se están y nunca me cambiaría con usted.
Estas directrices le ayudarán a superar sus miedos.
1. Conozca su tema. Leer a través de la presentación de antemano. Leer todo el tema, para que esté seguro de que usted sabe más que su público, incluso después de haber hablado. Si usted conoce su tema, entonces se encontrará en una manera interesante y mantener la atención de su público.
2. Esperar para hacerlo bien. Sus expectativas son evidentes en su lenguaje corporal. Si el público ve que usted espera hacer mal, lo hará mal. La expectativa es de vital importancia.
3. Mira a tu audiencia. El contacto visual es vital si se puede juzgar su comprensión para que usted puede cambiar el ritmo de su entrega si es necesario.
4. Use notas. Usted debe nunca, nunca leyó su discurso de una hoja.
5. Slow su discurso hacia abajo. Esto te hace parecer más seguro y permite a su audiencia a entender más fácilmente. Lapsos Si usted está hablando más lento, es más fácil para el público para mantener su atención, y momentáneo en su concentración significa que se pierda menos.
6. Varíe el tono y el nivel de su voz. Esto mantiene el interés. Usted debe hablar con claridad y proyectar la voz, en lugar de gritar. Hablando en voz baja en los segmentos clave significa que sus oyentes deberán escuchar activamente a las partes de su presentación.
7. Evite el exceso de movimientos del cuerpo y los gestos. Gestos de la mano se puede utilizar para dar énfasis solamente.
8. Mantenga sus manos y los pulgares visible. La celebración de su manos, con los pulgares hacia arriba es un gesto de dominio muy poderoso. Ver los políticos hablando, todos usan este gesto.
9. Regocijaos en el alto de endorfinas que se siente cuando todo va bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario