domingo, 14 de febrero de 2010

7 mejores formas de tener éxito en el negocio de hablar

7 mejores formas de tener éxito en el negocio de hablar

Word Count:
355

Resumen:
Siete consejos sobre cómo ser un orador con éxito en el negocio de hablar en público


Palabras clave:
Hablar en público, orador atractivo, Pasión, Presentación, Red


Cuerpo del artículo:
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7 mejores formas de tener éxito en el negocio de hablar

¿Cómo son atractivos como un altavoz? No, su aspecto, pero su capacidad constante para proporcionar una presentación de calidad, atraer clientes, y ser un atractivo irresistible para los planificadores de reuniones y oficinas de altavoz? A continuación hay algunos consejos útiles que he aprendido al mismo tiempo ser dueño de un nacional, profesional Speakers Bureau durante 13 años.

1. Presentación - ¿Tienes algo interesante, inspiradora y útil para compartir con el público? Sea consciente de su voz (mantenga profunda y baja de tono), su personalidad y la actitud (positiva), su tono (suave, fuerte. Fomento, según sea necesario), su estilo, su vocabulario.

2. De conexión - ¿Qué tan pronto llegar a la base de los problemas de su audiencia y los desafíos? Ignorar lo que está entre las orejas y vaya directamente a sus corazones.

3. Pasión - Qué te gusta lo que haces? Desarrollar un nicho o especialidad que realmente le gusta ... y son buenos.

4. Red - mejorar su carrera, hablando por la creación de redes con 50 o más oradores. Se convierten en sus fuentes de referencia. Únete a la Asociación Nacional de Oradores - una organización de 4.000 miembros que da conferencias y tiene capítulos locales para ayudar con sus conocimientos de comercialización y creación de redes. Call 480-968-2552 (Arizona)

5. Productos - escribir un libro, folleto (s), crear cintas de audio, cintas de vídeo, CD-ROM. Habiendo productos catapultar su carrera de habla y lo hacen más valioso para sus clientes. Este "pasiva" de ingresos es como tener glaseado de la torta.

6. Valor añadido - se conoce como un valor añadido de los altavoces. Proporcionar folletos, asistir al cóctel de recepción antes de su programa, la estancia después de su intervención, la oferta de seguimiento tele-clases, la oferta de sus servicios de consultoría, ser un facilitador.

7. Contratar a un entrenador - Los Juegos Olímpicos nos recuerdan que un atleta de clase mundial está rodeado por un número de personas cuya función es mantener a él / ella en la pista. Ningún deportista orador profesional grave o de esperar a llegar muy lejos sin un entrenador.

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