lunes, 8 de febrero de 2010

Micrófono Técnica

Micrófono Técnica

Word Count:
1088

Resumen:
Cómo utilizar un micrófono y desarrollar una técnica de micrófono de su propio


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Aunque suene extraño, para escuchar su propia voz a la AP, en realidad no suena diferente a la audiencia que si estuviera hablando con ellos en una conversación normal.

El truco aquí es ser tú mismo, si no tienes la habilidad de proyectar una personalidad cálida y amigable a las funciones que romper el hielo es necesario entonces ser parte del espectáculo no es para usted. El truco es encontrar un equilibrio, la mayoría de la gente simplemente alquiler de los artes - ahorro de alrededor del 50% de la cuota de reserva de un DJ y lanzar un CD en AHORA - si la entrada y la personalidad humana no era importante para ellos. En algunas funciones, si pagan por un artista y obtener un jukebox humanos que no posee un micrófono y simplemente se sienta a continuación, la reproducción de música en ocasiones se sienten engañados!.

No puedo enfatizar el "Be Yourself", el asesoramiento suficiente, no la ponga en un estilo de voz por radio DJ Zany - que sonará falso y no engañar a nadie. Si tienes la suerte de tener una formación DJ usted, o es una persona joven para ayudar a un mayor mentor DJ entonces NO tener la tentación de convertirse en un clon de él o ella. Adoptar su estilo de micrófono (y no una voz falsa), utilice su propia etiqueta, pero las líneas no se basan en 20 o 30 el mismo cliché de veces durante la noche - esto se vuelve aburrido y predecible.

No confíe en la "era", "Esta es" la introducción de toda la noche. En algunas de las funciones a salir con un micrófono de radio y la creación de bromear con el público es una gran manera de romper el hielo al principio de difícil, las funciones no formal - y una buena manera de enouraging ellos en la pista de baile de principios. Usted puede relajarse el trabajo de micro y el frquency de ellos - una vez que la pista de baile se llena.

Por supuesto que siempre van a ser las funciones que usted necesita trabajar más micro de las últimas funciones, y otros en los que se va a utilizar micrófono poco, pero la clave es desarrollar un estilo y una fuerza y confianza en su capacidad de trabajo de micro y no confiar en la música no deje solos para hacer el trabajo por usted.

Sé tú misma, y hablar normalmente en el micrófono. Lo que hay que trabajar es para hablar de forma confidencial y con claridad y tratar de paso. Hablar demasiado rápido hará lo que está diciendo sonido distorsionado, hablando demasiado lento hará que suena como si se dirigen a un montón de tontos del pueblo. Muy pronto, con un poco de tiempo y la práctica que usted desarrolle su habilidad individual y su estilo y ese es el aspecto más importante, no intente copiar a nadie ni poner en una voz diferente, sonará falso y hacer que el aprendizaje y el mantenimiento de la técnica mucho más difícil.

Si ser un cómico no es, entonces evitar las bromas a menos que usted es bueno en este tipo de cosas, obligó a la comedia puede sonar falso y usted puede encontrarse riendo sola, después de todo, el cliente ha reservado un disco móvil y no un stand up comedian !. Uno de los mejores consejos que me dieron a mi el DJ que me entrenó, era "palo haciendo lo que son buenas y han sido reservadas para, y en caso de duda se deja afuera".

Espontánea ONE LINERS son otra cosa, si ocurre algo divertido, luego compartirlo - utilizar el micrófono para obtener solicitudes, hacer un alboroto sobre otras personas la celebración de cumpleaños / aniversarios - gente le gusta tener sus 30 segundos de gloria y de escuchar sus nombres mencionados, más de el micrófono

Mi consejo para los que hablan nervioso público por primera vez, es no tener miedo de la micro o evitar el uso de uno - su aliado de su más cercano y más útil, en todas las funciones. No hable en todo el tema, aprender a su propio ritmo en el outro de la pista anterior y cualquier introducción de la siguiente pista - no algarabía - hablar claramente en el micrófono como si estuviera hablando con un amigo. Con el tiempo debe ser capaz de familiarizarse con la forma final themore populares pistas y terminar, de esta manera se puede hablar upto la voz, similar a cómo lo hacen en la radio - parar sus bromas en el momento en la parte vocal se inicia el siguiente pista. No se apresure a perfeccionar esta algarabía, o para hacerlo, todo viene con el tiempo y la práctica. Keep it simple para empezar.

Comience con las cosas fáciles primero, sólo la introducción de las pistas, y los anuncios de buffet. Una vez que haya creado un poco de confianza, usted pasar de la "Eso fue ... .. Esto es .... "rutina. Trate de incluir su audiencia, las solicitudes de invitación, que se sientan bienvenidos. Incluso si usted está teniendo una actuación difícil no echarle la culpa a la audiencia y tratar de parecer que están disfrutando de ti mismo, incluso si no va a planificar. No te preocupes por cometer errores en el micrófono, todos lo hacemos de vez en cuando, pero no llamar la atención sobre él, o pensar en ello sólo lo conseguiremos peor - además de cometer errores muestra que son humanos y no un pre-programados jukebox

Mantenga la información clave sobre el concierto, como la novia y novios "nombres de Best, etc Nombre hombre en un pedazo de papel sobre la mesa de mezclas, para que casualmente se puede mirar hacia abajo si usted tiene una memoria en blanco repentino, pero no escriba su enlaces de abajo como un discurso, de lo contrario, sonará como usted está leyendo de un guión y menos natural.

Recuerde que una vez que la pista de baile está llena, se puede aflojar el micrófono un poco, pero siguen haciendo las solicitudes y no se olvide de que existe. Aprenda a encontrar el equilibrio, hablar en exceso puede aburrir los pantalones de su público, el trabajo de micrófono muy poco puede hacer que la gente piensa que no están ganando su subsistencia!. Hay funciones donde se tiene una Pista de baile completo y sería molesto para charlar de todo la música cuando la gente quiere bailar, también hay funciones más formal, donde no existe la habitación o la inclinación a la danza, y así un poco de luz bromas corazón para romper el hielo y la empathsis en la parte de entretenimiento de ser un DJ es necesario no sólo continua la música

Todo esto llevará algún tiempo, no esperes a desarrollar una técnica de micro noche a la mañana que acaba de tomar una actuación a la vez.

No hay comentarios: