hablar en público, discurso, de motivación, guía, técnicas de presentación
Cuerpo del artículo:
Esto es! Habrá llegado a su primera charla pública. Has han preparado y ensayado. Está todo listo para dar su mejor presentación nunca.
Al empezar tienes exactamente 3 minutos de su presentación para agarrar la atención del público y creación de relaciones para asegurarse de que comprar en lo que usted tiene que decir.
En los primeros 3 minutos de su presentación, el público es el tamaño para arriba. Ellos deciden si les gusta usted y si está usted vale la pena escuchar. Si usted pierde su audiencia en los primeros 3 minutos estarás jugando a ponerse al día para el resto de la presentación.
¿Por qué en los primeros 3 minutos de su compromiso de hablar en público es el período más importante de su presentación? Este es el momento donde la atención de la audiencia es naturalmente alto y centrado. Aquí es donde el público decide oír a cabo o no. En primer recuento de impresiones y tiene sólo una oportunidad en él.
En este período crucial que necesita para construir una relación con su público. Rapport es un requisito previo para una comunicación eficaz. Antes de presentar cualquier material que usted debe establecer una relación con su público.
Cuando las personas son como uno del otro, como uno del otro. Cuando haya suficiente relación con su público, se sentirán reconocer y colaborar con usted en su presentación.
Usted puede establecer una relación con su audiencia;
- Uso de las palabras que utilizan. Utilice su jerga y los términos preferidos.
- Utilizar la misma tonalidad y dicen que como lo hacen
- Utilizar los mismos gestos y posturas.
Las personas crean vínculos con los demás por las experiencias compartidas. Contar una historia a su público que retransmite a los que usted está exactamente como ellos. Conoce como muchos de su público antes de la presentación y establecer una relación con ellos individualmente.
Derecho forma el inicio dejó a su público definir sus propias expectativas y hacer lo mejor para satisfacer esas expectativas. Experimenta con diferentes tipos de abridores para ver que se basa más simpatía por usted y con su público. Uso debe ser flexible, como muchos abridores diferentes y evaluar sus resultados. Los abridores que construir más relación con su público para que se los mejores. Los tipos de abridores que se puede mirar en lo son;
o Current Events
o humorístico
o pictórica
o anecdótica
O pertinentes Presupuesto
o real Situación Mundial
o retóricas
o Musical
Si has construido lo suficientemente buena relación con su audiencia en los primeros 3 minutos de su presentación el resto de su presentación se mueven con suavidad. Usted tendrá una audiencia interesante y usted será capaz de divertirse con ellos y ser tú mismo en el escenario.
Recuerde los 3 primeros minutos de su presentación es el más crucial de todas. Comience su presentación con el pie derecho.
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