miércoles, 10 de febrero de 2010

Consejos para hablar en público

Consejos para hablar en público

Word Count:
616

Resumen:
Cualquier hablar en público consiste en la entrega de información a las personas que son, de una manera u otra, a la espera de obtener alguna información. Esta es una razón clave por la que se debe prestar especial atención a medida que se preparan para hacer que usted habla y que va a satisfacer a su público.

Algunas personas son naturales a hablar en público y llegar a la audiencia, usted puede pensar de los políticos o un profesor universitario bueno que tomó algunas clases con el hecho del asunto es que la mayoría de la gente no está bien hacer Spe ...


Palabras clave:
discurso de toma, el discurso público, discurso de toma de


Cuerpo del artículo:
Cualquier hablar en público consiste en la entrega de información a las personas que son, de una manera u otra, a la espera de obtener alguna información. Esta es una razón clave por la que se debe prestar especial atención a medida que se preparan para hacer que usted habla y que va a satisfacer a su público.

Algunas personas son naturales a hablar en público y llegar a la audiencia, usted puede pensar de los políticos o un profesor universitario bueno que tomó algunas clases con el hecho del asunto es que la mayoría de la gente no es buena para hacer discursos y la gran mayoría de la gente está aterrorizada de pronunciar un discurso. Esto no debe desalentar de alguna manera, ya que muchos expertos han estudiado y trabajado duro para que usted pueda hacer frente a estos problemas en el habla de decisiones.

Si usted está en un punto que va a pronunciar un discurso, probablemente llegó a una etapa en su vida sus ideas valen algo a otras personas, esto significa que, en principio, la gente quiere entrar en la cabeza y los que aprecian su talento o habilidad en algún campo particular, la gente que va a escuchar usted tiene algo que aprender de ti. Pero usted no está pensando en esta gente, ¿verdad? Usted está pensando en las pocas personas que probablemente saben más que vosotros, y estará en la multitud. Este es un gran error, primero porque usted debe pensar de la persona que se beneficie de su conocimiento y acceder a él, y en segundo lugar porque usted tiene algo en lo que se beneficiarán incluso los que no tiene miedo.

La clave de todo esto es simple, su preparación, es la más básica, banal y lo trivial, pero es la base de cualquier éxito en cualquier campo. Permite pensar sobre el discurso de toma de preparación.

Primero piensa en su público, que es la persona promedio de llegar a su discurso, ¿qué sabe, qué es lo que necesita saber, lo que le inspire y le hacen escuchar con atención lo que tengas que decir, y cómo usted lo consigue para apreciar su discurso. No es tan difícil, realmente es bueno para empezar en este punto, recuerda - la gente quiere saber lo que estás pensando, sólo tienes que mantenerlos interesados, y estoy seguro de que tienes ideas interesantes.

Ensaya, esto me parece clara, la práctica de la intervención de nuevo, y otra vez, y otra vez. Obviamente, yo sé que usted no tiene todo el tiempo en el mundo perfecto, pero hay un valor a este, el momento de su intervención, y antes de establecer los puntos en que usted sabe que necesita cambiar su tono, su velocidad y ritmo, lo hará un mejor orador y un planificador de una mejor expresión. Así ensayar su discurso y escuchar a sí mismo mientras lo hace. Inicio hablar fuerte, confiado, sobre las cosas que sabemos que nadie te puede ganar o menoscabar, dejen que la confianza y el brillo a través de la experiencia, la gente siente eso, y si lo hace bien, usted es dueño de su audiencia.

Piense en su entrada y los 3 primeros minutos de su discurso, preste atención a la manera de caminar en la confianza del proyecto y la calma, no se apure a cualquier cosa, incluso si usted llega tarde o con un calendario apretado hacer todo despacio y cuidadosamente, muestran la sala que se está entrando a su zona de intervención y que no se permite en, pueden sentarse y esperar unos segundos (que parecen horas) - su solamente unos pocos segundos. Asegúrese de que llamó la atención de la multitud, y empezar fuerte. Elija las palabras de apertura de su cuidado, y confiar en ti mismo.

En el próximo artículo voy a revisar más el discurso de toma de fundamentos. Buena suerte.

No hay comentarios: