domingo, 7 de febrero de 2010

Cómo Otros Impress Cuando usted habla

Cómo Otros Impress Cuando usted habla

Word Count:
384

Resumen:
Su presentación debe hacer algo más que informar. Se debe contactar con el público para que acepten su información. He aquí cómo.


Palabras clave:
presentaciones de negocios, hablar en público, hablando profesional, la comunicación efectiva


Cuerpo del artículo:
La gente espera más de un altavoz que sólo palabras. He aquí cómo se destacan.

1) Será el mensaje. Usted debe ejemplificar los principios, valores e ideas que usted habla con el fin de tener credibilidad instando a otros a adoptarlas.

2) Piensa como el público. Presente sus ideas desde el punto de vista de la forma en que los encontrará más útil. Darse cuenta de que las cosas que funcionan para usted, puede depender de su situación. Por lo tanto, adaptar las nuevas técnicas al mundo de que su audiencia vive in

3) Ser originales. Crea tu propias caricaturas y el humor. Dígale a su propias historias. Utilice sus propias actividades. El robo de los otros es inmoral, ilegal y totalmente equivocados. Usted puede ser demandado por el autor (o el dibujante) para la utilización de materiales con derechos de autor, tales como caricaturas del periódico. Y usted podría encontrar que su presentación sigue a uno con las versiones originales de los materiales que usted planea utilizar.

4) Crear un entorno seguro. La gente aprende mejor cuando se sienten seguros de experimentar y probar nuevas ideas. Tratar a todos con respeto. Nunca nadie daños en la audiencia, incluso si esta persona parece que interrumpir su presentación.

5) Ser ético. Cite las referencias de la información publicada. Obtener un permiso y pagar regalías si debe utilizar materiales con derechos de autor. Darse cuenta de que otros oradores (autores, caricaturistas, humoristas, animadores, etc) dependen de sus materiales para su subsistencia.

6) Que las personas descubrir y experimentar nuevas ideas. Los adultos aprenden mediante la aplicación de lo que se les enseña. Se hace el aprendizaje más permanente y agradable.

7) Ser auténtico. Es decir, ser uno mismo, sin pretensiones, sin trucos, y sin teatralidad. La gente puede reconocer un falso fácilmente. Y cuando encuentran uno, se van.

8) Deja el público impresionado con ellos mismos. Crear oportunidades para las personas a ser divertido, inteligente, o correcta. Feed de la audiencia establecer líneas que les llevan a la existencia de las estrellas en su programa. Pregunte a la pregunta que les permitan mostrar lo que saben. Esto facilita el aprendizaje de adultos haciendo que la gente se sienta especial, que abre sus mentes a nuevas ideas.

9) Debe ser simple. Las personas se benefician más de las técnicas que pueden utilizar ahora.

10) Hable con ellos acerca de ellos. Todo el mundo encuentra su propia historia la más interesante. Si usted le dice su historia, luego tomar con usted al incluirlas en su historia. Ayudarles a experimentar lo que sentía, descubrir como aprendió, y celebrar como si hubieran ganado.

No hay comentarios: