lunes, 8 de febrero de 2010

qué hacer cuando no tienen suficiente tiempo

qué hacer cuando no tienen suficiente tiempo

Word Count:
593

Resumen:
¿Tiene preparado el discurso perfecto, pero descubre que su período de sesiones se ha reducido? ¿Está usted en medio de una presentación cuando te das cuenta de que está acabando el tiempo? Esté siempre preparado para los ajustes momento siguiendo estas indicaciones simples.


Palabras clave:
hablar en público, comunicación, habilidades de presentación, consejos, los punteros, el habla, el momento


Cuerpo del artículo:
¿Tienes una hora estándar de presentación de longitud, pero su anfitrión sólo dispone de media hora? ¿Está usted en medio de una presentación cuando te das cuenta de que, debido a un comienzo tardío o preguntas abundante, se le está acabando el tiempo?

No importa cuál sea su tema, siempre ser flexible y dispuesta a acortar su período de sesiones (o listos para alargar, como el caso). Aquí están algunas maneras para asegurarse de que su presentación siempre se ajusta a la ranura de tiempo.

Puntero # 1: Utilice un perfil programado

Al crear el esquema de la presentación, las estimaciones incluyen el tiempo al lado de cada sección (me gusta añadir las minas en rojo para que sean más fáciles de identificar en la página).

Un breve resumen de una página de viñetas (o dos páginas a doble cara) será más fácil de tiempo que una novela larga, senderismo por escrito en los párrafos.

Practica tu presentación y anotar el tiempo estimaciones sobre la marcha (dos minutos para la apertura, a cinco minutos para la sección I, de siete minutos para la sección II, etc) Al llegar a la final, añadir todo el tiempo y determinar si debe agregar o restar de ninguna de las secciones para que todo encaja en la ranura de tiempo asignado.

Si usted tiene que editar seriamente para encajar en un marco temporal diferente y su presentación se verá afectada negativamente, es posible que desee desarrollar su auto-contenidas por separado las presentaciones para ranuras de tiempo corto, medio y largo plazo.

(Si usted es un usuario de PowerPoint, consulte el libro "Beyond Bullet Points" para la instrucción en la creación de un PowerPoint que sirve las necesidades de tiempo diferente.)

Puntero # 2: Información del Cambio en función de su prioridad de

Si usted nota que usted está acabando el tiempo, mientras que en el medio de una presentación, puede que tenga que cambiar parte del contenido de su alrededor. Si usted tiene puntos importantes al final de la presentación, ahora es el momento de llevarlos adelante. Tan pronto como se observa la escasez de tiempo, empezar a cambiar el orden de las secciones.

Al crear y la práctica de su presentación, siempre es una buena idea pensar en el futuro acerca de cómo manejaría esta situación. El diseño de su esquema con viñetas debería hacer más fácil para ver las secciones que dejar de lado, en Subir o en Bajar.

Si usted tiene que dejar de lado algo que usted considere importante, recoger las tarjetas de visita de la audiencia y ofrecer a e-mail a contenido adicional.

Puntero # 3: Suplemento con folletos

Generalmente hay cierta información que queremos compartir, pero que no necesariamente desea incluir en nuestra presentación en vivo. Es posible que haya algunos artículos de interés para complementar su taller, o que pueda tener cuadros y gráficos que no tenía tiempo para la tecnología o en proyecto.

Folletos uso sabiamente. Si el material no necesita ser revisada durante la presentación, a continuación, dejar los folletos en la parte posterior de la sala para el público para recoger a la salida. Si usted decide ponerlos en los asientos antes de empezar, tenga en cuenta que la audiencia puede pasar la mitad del tiempo leyendo y no te escucha.

Los folletos siempre debe incluir su información de contacto y un enlace a su página web, si usted tiene uno. Asegúrese de que todos los recursos y las referencias son claras y fáciles de leer, el uso de gráficos en su caso y dejar un montón de espacio en blanco en la página. No sobrecargue los folletos con el texto, que los hacen concisa y relevante para su presentación. De lo contrario, acabarán en la papelera de reciclaje!

Siga estas sugerencias, y usted estará siempre dispuesto, no importa lo mucho (o poco) tiempo que usted tiene.

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