miércoles, 10 de febrero de 2010

Hablar con un cuerpo relajado y la mente

Hablar con un cuerpo relajado y la mente

Word Count:
628

Resumen:
Aprender trucos de la diversión en la manera de superar el miedo a hablar en público!


Palabras clave:
El miedo a hablar en público, Comunicación, Oratoria, el temor vence


Cuerpo del artículo:
Directrices de publicación: Le invitamos a publicar este artículo en su totalidad, por vía electrónica o impresa de forma gratuita, siempre y cuando incluya mi archivo completo de firmas para revistas, y mi sitio de Internet en hipervínculo para otros sitios. Por favor enviar un enlace de cortesía
o por correo electrónico donde se publican a mí. Gracias.


Hablar con un cuerpo relajado y la mente

El miedo a hablar en público es N º 1. La muerte es No.4. Así que la mayoría de la gente prefiere obtener un canal de la raíz y pagar sus impuestos, que hablar delante de un público!

1. Asegúrese de tener las catecolaminas, todos los oradores que hacer (incluyendo a Sir Winston Churchill y los presidentes Kennedy, Carter y Reagan). Estos son los productos químicos que hacen que el sudor, hacer que su corazón latía rápidamente, y hacer que sus manos tiemblan. Get reacciones deshacerse de los químicos y psicológicos, convirtiéndose mensaje centrado y público centrado, no auto-centrada.


2. Reemplazar el miedo y el ruido negativa con afirmaciones positivas. Crear nuevas creencias que nutren usted y lo apoyamos con nuevas formas de pensar. El nuevo adulto You!
Por ejemplo, estoy bien preparado, y el público quiere que tenga éxito.

3. Hacer una tranquila meditación, visualización, o el ejercicio antes de hablar. Respira profundamente. La respiración profunda envía un mensaje a su cerebro que no tienes nada que temer. Es lo calma.

4. A quién le importa si estás nervioso? Los investigadores han encontrado que la mayoría de la gente informe notar poco o nada de ansiedad en un altavoz. Si está bien preparado, su nerviosismo interno rara vez se muestra. Preparar un 150%.

5. El entrenador dice ... Practique delante del espejo.
Práctica en el coche. Si usted puede concentrarse mientras conduce, usted será capaz de tirar lo que usted necesita de su inconsciente cuando usted está en frente del grupo. Realiza tus puntos de sonido espontáneo y conversacional.

6. Ensayar, ensayar y ensayar. Hable en voz alta, y caminar alrededor mientras que usted practica. Usar la energía física misma va a utilizar en el día de su presentación.

7. El ejercicio es un antídoto para el estrés. Llegue temprano y tomar un paseo a buen ritmo por lo menos cinco minutos. Si está lloviendo o nevando, usted todavía puede hacer algunos ejercicios de estiramiento del cuerpo.

8. Abstenerse de la cafeína y el alcohol antes de hablar. Usted no necesita más el nerviosismo. Use siempre su equipo favorito y el uso de colores atractivos. Las mujeres, vaya simple en la joyería. Evitar un exceso de blanco y negro.

9. El entrenador dice ... Por encima de todo, disfrutar y tener una diversión. SMILE. Después de todo, no se alegra de estar allí? El signo de un adulto maduro es que usted no está tomando demasiado en serio

10. Para las manos temblorosas, el lugar de su hijo la mano del lado de la silla y contar hasta 10, como de tratar de levantar el asiento. Se trata de un ejercicio isométrico que trabaja y nadie se dará cuenta de que usted lo hace.

11. No ser perfecto. Permítase cometer errores. Nadie es perfecto en la vida real. Obtener las mariposas en el estómago para volar en formación. Eso es lo que convierte el estrés en el poder de hablar!

12. Reducir su nerviosismo al tomar de inmediato varias respiraciones profundas antes de que esté introducida. Y para que los amantes del chocolate, comer un poco de chocolate para relajar sus cuerdas vocales.

13. Si se le seca la boca, masticar la lengua para aumentar el flujo de la saliva. Cantantes hacer esto. Cierre los labios y morder en toda la superficie. Siempre tienen un vaso de tibia (no fría) de agua cercanas.

14. Centrarse en una cara amable en la audiencia. Imaginen que están teniendo una conversación, en lugar de dar un discurso. Sé tú misma.

15. Aquí hay un calentamiento vocal ejercicio utilizado en la Royal Academy of Dramatic Arts en Londres. Decir, PaPaPaPa, babababa, TaTaTaTa, dadadada, KaKaKaKa, GaGaGaGa. Entonces, hazlo al revés. (Cortesía de Roberto y Rande Gedalías)

No hay comentarios: