domingo, 7 de febrero de 2010

Cómo obtener la mayoría de su altavoz de Inversiones

Cómo obtener la mayoría de su altavoz de Inversiones

Word Count:
1665

Resumen:
En un mundo perfecto, tendría un presupuesto ilimitado para contratar a los oradores principales para su próxima reunión o convención. Dado que no, aquí hay algunas sugerencias para obtener el máximo rendimiento de su reunión de dólares.


Palabras clave:
de apertura de inversión Speakers Bureau Meeting Planner conjunto de herramientas de convenio de asociación contrato evento para clientes Servicio de Planificación de las tasas los costos materiales de la presentación del presupuesto de requisitos técnicos recargos


Cuerpo del artículo:


En un mundo perfecto, tendría un presupuesto ilimitado para contratar a los oradores principales para su próxima reunión o convención. Dado que no, aquí hay algunas sugerencias para obtener el máximo rendimiento de su reunión de dólares. Permítanme contarles acerca de un proyecto en el que trabajó con la Asociación Americana de Nómina que podría ser un modelo para usted - o, al menos, ampliar su pensamiento sobre las maneras de utilizar los altavoces.


Director Ejecutivo de la APA / CEO, Dan Maddux tuvo una semana de hablar y de franjas horarias de seminarios para llenar. En lugar de asignar a cada ranura a un altavoz diferente, Dan eligió para maximizar la contribución de unas pocas personas arriba, usando tres de ellos de tres maneras diferentes. Así es como hizo Dan 1 1 1 = 9. Tres oradores utilizaron tres formas es igual a nueve ranuras de llenado. He aquí cómo esta medida puede salvar su organización y dinero y le permiten "comercio" hasta altavoces que de otro modo no podrían permitirse.


Guardar en hoteles y billetes de avión

Reducir el número de oradores puede o no puede reducir el total de noches de alojamiento necesario, dependiendo de su horario. Sin embargo, definitivamente se ahorrará en el transporte - por ejemplo, tres de ida y vuelta frente a nueve.


Reducir la tasa de mayo de oradores

No puedo prometer que todos los oradores harán presentaciones adicionales para los mismos tipos - no lo harán. Sin embargo, el orador que contrató el año pasado podría haber sido más flexible, si sólo se le ocurrió preguntar: "Después de su apertura, podría hacer un panel?" O, "¿Podría usted maestro de ceremonias?" "¿Podría el moderador de un panel?" Incluso, "Nuestro presidente es un poco nervioso. ¿Podría el entrenador le habla?"


Especialistas le puede dar un mejor precio por tres días consecutivos en un hotel, en lugar de tres meses por separado fechas de separación.


Por ejemplo, para la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de la Florida, le pregunté: "Después de mi discurso del almuerzo, te gustaría hacer un seminario sobre la habilidad del habla?" Ellos dijeron, "Bueno, el programa ya está en la ranura, pero nos encantaría que usted maestro de ceremonias nuestro panel de los principales productores, el período de evasión de primera después del almuerzo."


Para la Asociación de entierro de California, estaba programada para presentar un seminario de dos horas después del almuerzo. Le dije: "¿Qué otra cosa está pasando? ¿Le gustaría a mí para hacer un programa de cónyuge?" Ellos dijeron: "Nunca hemos tenido uno, pero hemos invitado a los cónyuges para un desayuno tertulia". He añadido un programa de 45-minutos de esa misma mañana. La única diferencia para mí fue que tuve que ir al hotel unas horas antes. Como la mayoría de los oradores, quiero que mis clientes para saber que estoy ahí para servir, no para recoger a mi cargo hablar y de ejecución.


Es más fácil encontrar patrocinadores

De comercio hasta grandes nombre (o más grande-nombre) Especialistas hace más fácil para que usted consiga patrocinadores. Siempre que la gente dice: "No podemos permitirnos que," Siempre me preguntan: "¿Tienes patrocinadores para ayudar a pagar para su evento?"


¿Quién iba a patrocinar el evento? Considere la posibilidad de acercarse a los expositores en sus convenciones, o quien vende a sus miembros o que quiere buenas relaciones públicas con la gente en la audiencia. Lista de los ángeles "," un lugar destacado en el programa. Siempre hago un punto de dar patrocina un buen enchufe en mis presentaciones. Por ejemplo, después de mi historia de apertura de la Asociación Cementerio Americano, que citó al fundador de mi patrocinador corporativo, Service Corporation International. Luego me dio ejemplos para reforzar mis puntos por la lectura de sus boletines, y mi pie de línea incorporado su nombre. Siempre dejo que los patrocinadores saben, "No te preocupes, no tendrá ninguna duda de que pagaron por mí", y hacer una broma sobre ello en mi intervención.


Tres bonos Invaluable

Después de haber oradores en la mano durante su evento le da una mayor flexibilidad en la programación. La continuidad puede establecer una conexión fuerte entre el público y el altavoz, hacer llegar su mensaje a través de una manera que una gran variedad de oradores no podían. Dan Maddux dice: "Hemos encontrado que cuando triple-reservado a los oradores, se vuelven aún más populares, en realidad conocer a nuestra gente que siempre quieren que se queden en torno a más". Continuidad, durante un evento o de un año a otro, significa que sus hablantes son capaces de percibir y de voluntarios para ayudar a su organización de manera especial es posible que no haya pensado.


Cómo funciona

Recientemente, 1.674 miembros de la Asociación Americana de Nómina asistieron a su decimosexto Congreso Anual en Nashville. Dan eligió como oradores principales Art Linkletter, Susan Roane, Willy Jolley, Al Walker, y yo, Patricia Fripp. Él no tuvo problemas para conseguir patrocinio para ayudar a pagar por estos Conferenciantes debido al éxito de sus conferencias anteriores.


El Congreso estaba programado para el lunes. Dan tuvo la idea de ofrecer un extra pre-programa del Congreso el domingo, "Sólo para mujeres". Esto no es tan machista que pueda parecer, porque setenta y cinco por ciento de la membresía de APA está es la mujer. Dan pensó que muchos podrían beneficiarse de los billetes de avión más baratos sábado por la noche, ahorrando dinero de su empresa, por lo que podría estar abierta a un día adicional de la educación y la diversión.


Llamó a este programa adicional "Mujeres en la escalera del éxito: Estrategias de Formación para el Milenio", y se utilizaron seis presentadores. Tres de ellos fueron dentro de la Asociación y la industria, incluido el actual presidente. Tres fueron los oradores profesionales que también estaban programados para hablar durante el Congreso principal. Cada uno de los profesionales dio dos charlas en esta sesión del domingo por separado. Hice "La mujer en el lugar de trabajo, la evolución de las mujeres de carrera" y "¿Eres una mujer Maravilla o Superman en la nómina?" (En un hecho a medida traje de Wonder Woman que había hecho hace 20 años. El hecho de que todavía puedo usar que merece aplausos!) Susan Roane habló de "hacerse cargo de sus logros" y "Women Who Make Things Happen: Rasgos de la Savvy y con éxito ". Programas de Diane Parente fueron "su pasaporte a la credibilidad de la imagen" y "Looking de profesional mejor sin gastar una fortuna."


Luego, en el saque la sesión del lunes para todos los miembros, Susan fue el orador principal con "Schmooze o sueltos: Cómo ganar el borde verbal". También presentó un programa para los vendedores, "¿Cómo sacar el máximo provecho de la feria". Diane Parente emitido un panel sobre "Imagen, una poderosa herramienta", y le Dan la Junta de Directores de uno-a-una consulta como un bono. (17 en total.) Pronuncié discurso de apertura del Congreso, "el entendimiento en la Excelencia", presentado a un seminario de comercialización de los vendedores, "Cómo Relaciones Nutra una vez que salga la Feria-, y, como una ruptura de salida, realizó una taller sobre "Cómo venderte a ti mismo y sus ideas".


Después de haber reservado el domingo antes de la conferencia, Maddux pensamiento de una manera de usar su talento para la escuela de oradores el sábado. El año pasado, este programa había sido un éxito, pero con un menor audiencia de los oradores que hablan sobre los cambios que la legislación fiscal, que no había justificado la contratación de un presentador de calibre de apertura para dar clases.


Como yo ya iba a estar allí durante varios días, yo estaba emocionada ante la perspectiva. Le sugerí que invitar a sus miembros de la asociación prevista para dar a los programas durante el congreso. También invitamos a la dirección de la APA de los capítulos del Estado que tienen que hablar en sus reuniones y no recibimos ninguna capacitación formal para hablar en público. En cuanto a mí concierne, el más mejor. Me cobran lo mismo si mi público es de cinco o 5.000. Después de la sesión me ayudó el Presidente y Mujer del Año totalmente reescribir sus conversaciones. Ellos han pedido que entreno por lo menos 3 meses antes del próximo convenio yearís.


Sinergia hace buen sentido

Dan dice "utiliza a un profesional probado en varias franjas horarias para que desarrollara una relación con el público es una inversión mejor que traer a un altavoz diferente para cada ranura. En nuestro caso, dos de los oradores, Diana y Patricia, había tenido tanto éxito como Conferenciantes el año anterior, que la audiencia estaba deseando ver de nuevo. Esto nos dio la ventaja de los modelos de repetir, porque nuestros presidentes entregar cada año. El hecho de añadir que Patricia, Diana, y Susan habían trabajado juntos antes, y son los mejores amigos, nos dio la explosión aún más por nuestro dinero. Nunca podría haber puesto un valor en dólares en ese tipo de sinergia.


"Necesito mis altavoces para transmitir un mensaje y ser modelos muy poderosos. Patricia, Diana, y Susan son todos de fabricación propia de más de cincuenta mujeres, lucir bien, sentirse bien, y que han construido sus carreras a sí mismos. Este es un mensaje importante Asociación para nuestra audiencia ".


Más por su dinero

Dan Maddux fue capaz de negociar con sus altavoces para un montón de extras. Muchos profesionales de la cifra que, como siempre que se presenta allí y estar bien pagado, el tiempo pertenece al cliente. Por lo tanto, están felices de asumir tareas adicionales.


La próxima vez que usted está planeando contratar a un orador, considere el uso de él o ella de múltiples maneras. No hace daño a preguntar si el orador estaría dispuesto a:




Entregar uno o dos "sesiones de grupo" o un programa de cónyuge, junto con el de apertura en la misma media cuota al día.

Introducir otros oradores.

Maestro de ceremonias del evento que son parte de.

Ayuda presidentes de las asociaciones del Consejo de Administración con sus propias presentaciones, ya sea antes o mientras el altavoz está allí.

Di una oración en una comida.

El moderador de un panel.

Para firmar autógrafos.

Aparecen en el stand del patrocinador para hacer su patrocinio más de una inversión.

Como la mayoría de mis compañeros de la Asociación Nacional de Oradores, quiero ser memorable y para dar pleno valor de los dólares de sus reuniones. Para el Banco Hamilton, en Filadelfia, que incluso saltó de una nave espacial, que llevaba un traje de Wonder Woman. (Entrar en la nave espacial era un poco más complicado, pero esa es otra historia.)

No hay comentarios: