domingo, 7 de febrero de 2010

Cómo ser un gran orador sin utilizar PowerPoint

Cómo ser un gran orador sin utilizar PowerPoint

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1309

Resumen:
Este artículo le ofrece 10 consejos sobre cómo los presentadores pueden ser muy eficaz sin necesidad de utilizar PowerPoint.


Palabras clave:
, punto powerpoint poder, hablar en público, técnicas de presentación


Cuerpo del artículo:
AUDIENCIA DE INVESTIGACIÓN SU Me sorprende cómo algunos oradores se presentó a una charla y realmente no sabe nada acerca de la audiencia a la que están hablando. Muchos de los oradores apenas consigue perezosos y sienten que su mensaje es tan importante que alguien quiera oírlo. Ellos no podían estar más equivocados. Su mensaje central puede ser la misma para todos, pero sabiendo que su audiencia le permitirá sesgo de la información para que el público siente que fue preparado especialmente para ellos. Se relacionarse mucho mejor con la información y pensar más bien de usted para crear algo específicamente para ellos. Por supuesto, en muchos casos sólo se oblicuos su información, pero no voy a decir si usted no lo hará.

LA PRÁCTICA La única manera de aspecto pulido, mientras que hablar es de la práctica. Esta es una habilidad que no puede delegar a nadie. Es que está en el escenario con el micrófono y es usted quien se verá grande ni terrible. Usted está muy equivocado y egoísta si usted piensa que las diapositivas de PowerPoint que usted o alguien más lo hará creado un orador dinámico. Existen técnicas específicas utilizadas para la práctica que no toman mucho tiempo y te hacen ver muy pulido. Una de estas técnicas se llama bits. Usted practica un pequeño trozo de material una y otra vez. Usted no lo practican palabra por palabra, pero sólo hablar de su camino a través de ella. De esta manera no se en blanco cuando una distracción que ocurre mientras usted está en el escenario.

TAKE CARE OF Hecklers El siguiente es mi técnica asterisco famosos, yo uso para asegurarse de provocadores no interrumpir mi presentación. Tengo personas en el grupo para identificar a posibles alborotadores antes de llegar al evento. Llamo por teléfono a estas personas y la entrevista para darles la atención que deseo. Luego mencionar sus nombres durante el discurso. Esto virtualmente elimina la posibilidad que me da un mal rato porque estoy alabando a uno de sus opiniones. Esto funciona muy bien, pero no mencionan sus nombres en exclusiva o en el resto de la audiencia que sabe que estos problemas son las personas pueden pensar que eres tan malo. Mención de una amplia variedad de personas en la audiencia. Sólo asegúrese de que los malos se incluyen, que normalmente mantiene a raya.

USO DEL LENGUAJE EMOCIONAL Aburrido hechos antiguos rara vez se mueven a la acción. Aprender a usar palabras que evocan emociones en las personas tendrá un impacto mucho mayor cuando usted habla. Hay muchas emociones que pueden desencadenar en la audiencia sólo por su elección de las palabras. La felicidad, enojo, tristeza, nostalgia son sólo unos pocos. Conocer su propósito de estar al frente del grupo le ayuda a recoger las emociones que desea aprovechar. Cuando su objetivo es sabido, la elección de palabras para obtener la respuesta emocional deseada es mucho más fácil. Por ejemplo, si quieres llevar a alguien de nuevo a una experiencia de la infancia se podría decir, "¿Te acuerdas de cuando alguien ha hecho algo mal en la escuela y el profesor golpeó el criterio sobre su escritorio? La Frase palabra "golpeó el criterio" que evoca una respuesta emocional que muchos adultos pueden relacionarse. Un grupo de jóvenes no podrán referirse a esta frase ya que el castigo corporal ha desaparecido de las escuelas. Usted debe escoger las palabras que significan algo para su público.

Muéstrate A menudo la gente tiene problemas para la aplicación de esta idea porque les gusta mantenerse al margen y privado. Esto perjudicará en sus posibilidades de hacer una buena conexión con la gente en la audiencia. Seguramente usted no tiene que revelar sus secretos más intensos cuando en el escenario, pero ciertamente se podría decir a alguien lo mucho que gustan los caballos, o cómo te gusta cocinar. . . todo lo que les dará una mirada a la realidad que le dará una mejor oportunidad de conectar con ellos y lograr que se escuchen.

Usan accesorios Un apoyo vale más que mil palabras. La gente realmente se puede anclar un pensamiento en su mente cuando está conectado a un objeto que se relaciona con el punto que están tratando de hacer. Puede usar accesorios grandes, pequeños, divertido o serio. Siempre se refieren la hélice en el punto que están tratando de hacer y asegúrese de que el público pueda verla. A veces usted desee ocultar la hélice para que la gente no me sorprende lo que es hasta que esté listo para presentarlo.

Usar el humor Incluso Shakespeare utiliza el humor en medio de las tragedias que escribió. El humor es una herramienta potente y eficaz que da a la mente del espectador la oportunidad de respirar en la cara de material pesado. También te hace más simpático y divertido de escuchar. El humor es también mucho más probable para que la información sea más memorable. Usted no tiene que ser un stand up comedian de usar el humor en sus discursos y presentaciones, y usted no tiene que contar chistes tampoco. Hay muchas maneras de añadir el humor que no requieren ninguna habilidad en todos. Puede mostrar imágenes divertidas, contar historias o leer en los libros o revistas. Al igual que con los apoyos, que demandar a su humor se relaciona con el punto que están tratando de hacer y tendrá mucho más éxito. Cada edición de "Gran Speaking" tiene alrededor de 20 piezas de humor que puede utilizar durante los discursos.

EM MOVE 'para actuar, si vas a molestarte en el tiempo de las personas a hablar con ellos, ¿no crees que sería una buena idea para conseguir que hagan algo positivo por tu presentación? Incluso si lo hacen algo negativo, es aún mejor que no hacer nada, ya que por lo menos tener la oportunidad de aprender algo de su error. Independientemente del tamaño de su ego, la realidad es que usted está allí para ellos, no al revés. Estoy a favor de que la construcción de su reputación, pero si se va en su discurso pensando que es todo para ti, se mostrará y probablemente no lo hará tan bien como usted hubiera tenido que concentrarse en las necesidades de la audiencia más .

Aportar soluciones Una de las mejores maneras de asegurarse de que el público te quiere es aportar soluciones a sus problemas. Si usted ha hecho un minucioso trabajo de investigación de su audiencia, usted ya sabe cuáles son sus problemas. Es su trabajo para aportar ideas para que puedan probar. En el pensamiento de hoy en día esto es lo que habla de motivación se trata. Ya no es suficiente para que la gente All Fired Up donde están rebotando contra las paredes, sin la menor idea de lo que van a hacer con esta emoción encontrar nuevas y la motivación. Oradores de motivación profesional moderno aportar soluciones y un plan de acción para alcanzarlos. Ahora bien, son motivadores.

PRESTE ATENCIÓN A LA LOGÍSTICA La mejor preparación, la práctica y la investigación de la audiencia podría ser arruinada si se olvida de prestar atención a todos los detalles que rodean una presentación. ¿Quieres saber lo que está ocurriendo antes de hablar, y lo que está ocurriendo después de que hablar: ¿Cómo son las personas sentadas? ¿Están en las mesas redondas, donde la mitad de ellos están de espaldas a usted, o ¿no hay mesas en todos? ¿Qué tipo de micrófono es el adecuado? ¿Qué tan grande es la pantalla en la habitación? La voluntad del pueblo debe beber alcohol? ¿Qué es la iluminación como? Todos estos temas y muchos más afectan a la eficacia general de una presentación. Las mismas palabras exactas entrega con la logística significativamente diferente podría ser recibido en una forma completamente diferente. Usted podría incluso pasar de una evaluación fantástica de una bomba sólo por la manera como las personas están sentadas. Es a usted a conocer las diferencias y cómo afectan a una presentación.

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