domingo, 14 de febrero de 2010

¿Qué hace un buen orador?

¿Qué hace un buen orador?

Word Count:
441

Resumen:
Leer consejos sobre cómo ser un mejor hablando de un experto profesional de habla hispana.


Palabras clave:
Hablando, Oratoria, Comunicación, Negocios


Cuerpo del artículo:
Directrices de publicación: Le invitamos a publicar este
artículo en su totalidad, por vía electrónica, o en forma impresa gratis
de cargo, siempre que incluir mi firma completa de archivo
para revistas, y mi dirección del sitio Web en hipervínculo para otros sitios. Por favor enviar un enlace de cortesía o de correo electrónico en el que me publicar. Gracias.

¿Qué hace un buen orador?

Cuando la gente oye que yo era dueño de una nacional, profesional Speakers Bureau durante 13 años, que a menudo me preguntan, que son los mejores oradores y por qué? Lo que sigue son algunas de las características de un orador muy exitoso que es a menudo un orador muy bien pagados.

"Diles lo que vas a decir, dicen ellos, y entonces digo lo que les dijo."

1.They llegar temprano y check-out el sistema de sonido y se presentan a los miembros del público durante el tiempo de creación de redes.

2.They hablar sobre un tema que su público necesita oír. Además, utilizan las palabras y el lenguaje corporal que muestra su pasión y su autenticidad.

3.THEY conectarse con su público en los primeros minutos, con una historia apasionante, un incidente curioso, una declaración sorprendente o quizás un poema. Saben cómo hacer que sus palabras de apertura se relacionan con el material que sigue.

4. Ellos no tienen miedo. Ellos no dicen solamente lo que el público quiere oír, sino lo que necesitan oír. En otras palabras, sus observaciones pueden plantear algunas cejas. Ellos dan a su público algunas ideas frescas.

5.They nunca hacer más de 3-4 puntos en su discurso. Ellos no sienten la necesidad de decirle a un público todo lo que saben. Nadie puede retener todo. Para cada punto importante que contar una historia ilustrativa. Una buena historia evoca la emoción y ofrece una lección. Los miembros de la audiencia sólo están a un paso de su propia historia.

6. Ellos hacen contacto con los ojos grandes y hacer que cada persona se sienta atendida. Esto los hace parecer más sincero y realmente presente para su audiencia.

7. Antes de concluir, que resumen y reiterar sus puntos principales. Terminan con una historia inspiradora y una llamada a la acción. Llevan a cabo la audiencia responsables - a tomar alguna acción en los próximos días, semanas.

8.They no hablar demasiado. Ellos saben cuánto tiempo se les han asignado y que no lo supere.
9.They ensayar su discurso un par de veces, pero nunca de sonido enlatado. Ellos NUNCA leer su discurso palabra por palabra.

10.Todas éxito oradores mercado sí mismos. Se promueven a sí mismos. Y toda la red. Se trata de un modelo de excelencia. Y usted puede ser demasiado!

No hay comentarios: