domingo, 7 de febrero de 2010

Cómo contratar el orador principal Perfecto

Cómo contratar el orador principal Perfecto

Word Count:
390

Resumen:
Establecer la fecha, lugar y presupuesto de su evento. Estos factores juegan un papel importante en la determinación de la piscina de los oradores principales a su disposición.


Palabras clave:
los oradores principales, orador principal, el orador principal de motivación


Cuerpo del artículo:




Establecer la fecha, lugar y presupuesto de su evento. Estos factores juegan un papel importante en la determinación de la piscina de los oradores principales a su disposición. Su fecha, por ejemplo, que afectará a los oradores principales se encuentran disponibles, mientras que su presupuesto se limitará a las que puede y no puede permitirse el lujo de coches. Con el fin de ahorrar en los gastos de viaje el orador principal, es posible que desee considerar la distancia entre el lugar en que reside y donde el evento se llevará a cabo.



Determinar el tipo de presentación que desea y la hora del día en que se llevará a cabo. Algunos oradores están capacitados en la realización de cursos prácticos, mientras que otros destacan por ofrecer discursos. Después de los hablantes de la cena debe incorporar el humor en sus conversaciones, donde los hablantes de la mañana se llena de energía.



Aclarar por qué usted desea contratar a un orador principal. Algunas de las razones comunes incluyen el deseo de:

Educar

Motivar

Cambio de comportamiento

Iniciar un esfuerzo de cambio

Recaudar fondos

Promover una causa o de la organización

Entertain



Considere la posibilidad de que los oradores principales han tenido éxito en el pasado con su grupo o de un grupo similar a la suya.



Llame a sus amigos y asociados. Petición de referencias puede ser una gran manera de reducir su búsqueda. BigSpeak puede localizar cualquier orador principal para usted si usted los ve en nuestra lista o no.



Establecer que los tomadores de decisiones son fundamentales en relación con un orador principal, y aprovechar su visión.



Tenga en cuenta los datos demográficos de su público. ¿Necesita un orador principal, que será de interés para el público en general o de uno que el interés de un grupo demográfico específico (por ejemplo, un grupo de todas las mujeres)?



Ayúdate de la BigSpeak! 'S la experiencia de los agentes. Hemos ayudado a miles a través del proceso de elegir sólo el orador principal de derecho para su evento y se lo prestamos nuestro oído y las ideas. Es más, nuestros servicios son gratuitos. Estamos motivados para conseguirle el mejor orador de apertura para su evento, porque nuestro objetivo es mantener a usted volver a BigSpeak! para todos los de su apertura, necesidades de formación y consultoría.

No hay comentarios: