domingo, 7 de febrero de 2010

9 consejos para el manejo Oratoria Cuestiones

9 consejos para el manejo Oratoria Cuestiones

Word Count:
545

Resumen:
¿Sabe usted cómo manejar las preguntas de una audiencia? Este artículo establece nueve pasos simples que usted busca profesional, en el control y en una manera que refleje en su mensaje.


Palabras clave:
Hablar en público, presentaciones, ventas


Cuerpo del artículo:
¿Cómo manejar las preguntas de un público a menudo puede ser el factor decisivo en cuanto a cómo se recibe su presentación. Si usted está lanzando para el negocio, entonces es absolutamente vital para manejar las preguntas bien.

1. Esté preparado para preguntas - Cuando usted escribe su presentación, pensar en lo que es probable que se le pida y lo que su respuesta va a ser. Tal vez usted no desea responder a una pregunta en particular allí y entonces, así que piense en lo que va a decir a satisfacer a la pregunta.

2. Dejar claro en el inicio - Usted puede decidir responder a las preguntas sobre la marcha o al final de su presentación. Decida lo que decida, dejar claro desde el principio y no cambian de opinión. Me permito sugerir preguntas al final de una breve presentación, si se toman las preguntas a medida que avanza, entonces su momento tendrá fuera de combate. Y recordar siempre, un público no te perdonará por tomar una media hora en la que sólo fueron programados para hablar durante quince minutos.

3. Nunca termina con preguntas - Es mucho mejor hacer preguntas de cinco o diez minutos antes del final, frente a las preguntas y luego resumir para un final fuerte. También muchas presentaciones sobre cuestiones de acabado y toda la cosa va un poco plana - especialmente si usted no recibe ninguna.

4. Listen - Cuando una pregunta, escucha y se parece a su escucha. Puede ser algo que usted ha oído un millón de veces antes. Tratar la pregunta con respeto y no trivializar su punto.

5. Gracias a la pregunta - Es sólo cortés, que muestra el respeto y te da un poco más de tiempo para considerar su respuesta.

6. Repita la esencia de la cuestión - Algunas personas pueden no haber oído la pregunta para su respuesta no puede hacer ningún sentido para ellos. También puede ser irritante para ellos no para escuchar la pregunta. Una vez más, le da más tiempo para pensar en la respuesta y te hace ver de manera inteligente y en control.

7. Respuesta a todos - No caiga en la trampa de sólo responder a la pregunta. Si éstos se encuentren cerca del frente entonces usted podría llegar a tener una conversación con ellos y excluir a todos los demás.

8. Keep it simple - Muchos oradores, cuando se trata de preguntas, se han vuelto más relajados y el hecho de que alguien se interesa lo suficiente como para hacerles una pregunta, les lleva a seguir mucho tiempo con la respuesta - NO.

9. No farol o bravatas - Si usted no sabe la respuesta a una pregunta, dígalo y averiguarlo. Sugerir a la pregunta que usted 'con ellos por teléfono o venir a ver con la respuesta. Incluso puede ser una buena manera de hacer nuevos contactos después de la presentación.

Como todos sabemos, es posible que no se le puede pedir a cualquier pregunta y, a continuación, que han silencio incómodo. La gente puede estar pensando en lo que acabo de decir y puede necesitar más tiempo para preguntar. También puede ser un poco timido y puede tomar unos minutos para hablar. ¿Por qué no una cuestión de su propia preparación y decir algo así. "Usted puede preguntarse que .........?" Si todavía no recibe alguna pregunta luego ir directamente a su resumen y la declaración de clausura.

Manejo de una sesión de preguntas y respuesta, así, demuestra su profesionalismo y se refleja en su mensaje.

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