miércoles, 10 de febrero de 2010

Hablar y tocar el corazón

Hablar y tocar el corazón

Word Count:
406

Resumen:
Se necesita un presentador dinámico para salir de detrás del atril y sacudir y motivar a su audiencia.

Datos de contacto o de la mente, pero es el poder que viene de las historias que tocan los corazones.

Todo el mundo ama a una historia. Historias de la vida nos da conocimiento y la naturaleza humana. Que nos puede hacer reír y que nos puede hacer llorar. Narración de historias que van más allá de los puntos de bala y hará una impresión inolvidable en el corazón que puede cambiar una vida.


Palabras clave:
Hablar en público, las habilidades de hablar en público, narración de cuentos, hablando dinámico, conectar con el público, técnicas de presentación


Cuerpo del artículo:
Presentaciones y seminarios a ser muy conocido en el mundo empresarial. Jim Speaker está allí con el proyector de transparencias y diapositivas de PowerPoint, cada una con cuatro de cinco puntos.
Horas más tarde, el seminario se ha terminado. Los seminarios son informativos, pero puede ser mortal.
Sólo dame el folleto y me lo leeré en casa!

Se necesita un presentador dinámico para salir de detrás del atril y sacudir y motivar a su audiencia.

Datos de contacto o de la mente, pero es el poder que viene de las historias que tocan los corazones.

Todo el mundo ama a una historia. Historias de la vida nos da conocimiento y la naturaleza humana. Que nos puede hacer reír y que nos puede hacer llorar. Narración de historias que van más allá de los puntos de bala y hará una impresión inolvidable en el corazón que puede cambiar una vida.

Como conferenciante, ¿cómo puedes utilizar las historias para dar a su presentación el impacto que usted desea:

• Cuente historias inspiradoras para persuadir, motivar o entretener. Utiliza historias para ilustrar el punto que desee hacer. Trate de encontrar historias que sean relevantes para la audiencia. Por ejemplo, para los ingenieros de software, contar una historia sobre el joven ingeniero que fundó una empresa en su garaje y la forma en que Microsoft cambió el mundo.

• Contar una historia de su propia experiencia. Haga un hábito de llevar un diario de la historia y registrar las experiencias de su día. Usted tendrá una rica fuente de experiencias únicas para sacar de ilustrar su punto.

• Use gestos y técnicas de actuación para llevar su historia a la vida. No se limite a informar a su audiencia acerca de un cliente difícil, levantarse y mostrarles. Las acciones tienen un mayor impacto en el punto de que están haciendo.

• Descripción del uso y el diálogo. Lleve a su audiencia en la historia mediante la descripción y el diálogo. Ayudarles a visualizar y sentir que son parte de la experiencia.

• Practique su historia hasta que es natural. Utilice el ritmo y el ritmo para comunicar su mensaje a su audiencia. Escuche una grabación de sí mismo. Compruebe cómo ha variado el tono de su voz y su velocidad para crear el mayor impacto en su historia.

Recuerde que no se trata de usted, sino de su audiencia. Usted tiene una gran historia y un importante mensaje a transmitir. Al concentrarse en su audiencia, usted será más seguro y relajado. Esto dará lugar a su público siente cómodo y más receptivos a su mensaje.

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