domingo, 7 de febrero de 2010

Consejos Para mejor Oratoria

Consejos Para mejor Oratoria

Word Count:
515

Resumen:
Public Speaking Consejo # 1
CONOZCA SU TEMA! No me refiero a conocer el tema, me refiero a dentro y por fuera, al revés, lo que alguna vez la pregunta que alguien podría tirar a ti, tú sabes la respuesta.


Palabras clave:
hablar en público, discurso, hablar en público


Cuerpo del artículo:
Si usted busca en Google por el término "consejos para hablar en público" se tiene aproximadamente 2,6 millones de respuestas. Esto parece mucho, pero cuando usted tiene que ser la de pie delante del grupo, no existe información suficiente en el mundo que podría superarse ese temor.

Créalo o no, la mayoría de estos temores son auto impuestas. ¿Qué quiero decir? La gente que escucha a usted no le importa cómo se difunde la información, lo único que quieren en la información. Es el altavoz que se pone a sí mismos a través del timbre semana antes del evento. Éstos son algunos consejos que pueden parecer obvios, pero una vez terminado, realmente poner su mente en la facilidad, confía en mí.

Public Speaking Consejo # 1

CONOZCA SU TEMA! No me refiero a conocer el tema, me refiero a dentro y por fuera, al revés, lo que alguna vez la pregunta que alguien podría tirar a ti, tú sabes la respuesta. Usted realmente necesidad de estar preparados para llegar a este nivel. Lo que necesita saber su discurso casi de memoria, lo que necesita saber los productos que se debatirán. Haga su tarea, usted sabrá que ha llegado a hablar en público Nirvana cuando usted consigue ese "sentimiento", que vendrá con el conocimiento. Creer!

Public Speaking Consejo # 2

Como saludar a muchos de los asistentes antes de su intervención como sea posible. La familiaridad promueve la confianza. Además, pensar en el beneficio que proporcionan el tema que van a hablar de cuando se toma el tiempo para conocer a gente antes de continuar.
Esta estrategia también le impide que el ritmo de ida y vuelta y preocupante a ti mismo a la muerte hasta que seguir adelante. No hay punto de abarrotar ahora, si usted no lo sabe, usted no, y se mostrará.

Public Speaking Consejo # 3

No creas que todo el público está desnudo, este hecho afectará sus posibilidades de salida de una exitosa hablar en público.

Public Speaking Consejo # 4

Cuando usted se encuentra con sólo un bocado de UHS y UMS, deténgase, repita la frase como si quisiera añadir importancia, y sustituir la UHS y UMS con el silencio para que sus puntos para el blanco.

Public Speaking Consejo # 5

Animar su discurso. La mayoría de la gente piensa que la buena comunicación es la boca-céntrica. Nada podría estar más lejos de la verdad! Para ser un comunicador de gran alcance, usted tiene que utilizar todo su cuerpo. Gestos y lenguaje corporal añadir la energía y entusiasmo a su discurso.
Estas son las sugerencias realmente puede ayudarle a tomar su siguiente paso en el discurso público. ¿Te das cuenta de que la gente pasar promociones porque tendrá que hablar en público?

¿Te das cuenta la gente teme hablar en público más que temer a la muerte? Tal vez porque la muerte es abstracto y aparece muy lejos, mientras que el podio está justo en frente de ellos. De cualquier manera, usted puede venir a enfrentarse con su miedo y tal vez usted no va a disfrutar, pero usted será capaz de obtener a través de él más fácil. No puedo enfatizar lo suficiente que la mitad de la batalla se acaba de saber lo que va a decir, y anticipando lo que otros van a preguntar. Puede ser fácil!

No hay comentarios: