domingo, 7 de febrero de 2010

Reunión de Promoción y Publicidad * Lista de comprobación

Reunión de Promoción y Publicidad * Lista de comprobación

Word Count:
520

Resumen:
Los presupuestos de promoción año anterior examen, determinar los objetivos y alcance del programa.


Palabras clave:
oficina de oradores, los oradores oficinas, oficina de altavoces, los oradores principales, orador, conferencista de celebridades, celebridades, los oradores de negocios, presidente de negocios, los oradores de motivación


Cuerpo del artículo:


1. Los presupuestos de promoción año anterior examen '


2. Determinar los objetivos y alcance del programa


3. Determinar la audiencia (s): composición, potenciales expositores, una industria o comercio, público en general.


4. Desarrollar el tema y los gráficos correspondientes. Consideraciones deben incluir efectos de piezas individuales: que los recibirá, el tono que se transmite, cómo se produce, ¿cuántos colores se necesitan, qué formato de diseño es necesario para cada etapa (de bruto a global), y cuánto es presupuestada para ellos.


5. Elaborar un calendario para la campaña.


6. Presupuesto de la promoción que se basa en las características de la composición, las características del lugar de celebración, época del año, la fuerza del programa, y los costos de la asistencia.


7. Desarrollar materiales de promoción en función de criterios evaluados: frases cortas y contundentes, una explicación convincente de los beneficios a los asistentes, claro énfasis en los elementos importantes de la reunión, y medios fáciles de registrar.


8. Plan para todos los elementos necesarios para la campaña para llevar el tema adelante, teniendo en cuenta los costos de los efectos especiales como grabado o troquelado, calidad, grado, el peso y el acabado de papel, número de colores de tinta utilizados, el tiempo de producción, y la cantidad necesario:




a. las cartas previas a la reunión y los anuncios

b. programas preliminares

c. formularios de registro y de vivienda

d. artículos de promoción, tanto para los expositores y asistentes

e. invitaciones

f. seguimiento de envíos

g. agendas final / Programa de Libros

h. inserciones de placas

i. Billetes

j. en materiales de inscripción en el sitio

k. señalización

l. boletines

m. listas de los asistentes inscritos



9. Solicitar un mínimo de tres ofertas para todos los de impresión, control de muestras de pasta de papel, muestras de trabajos para otras reuniones, referencias, y la explicación de otros servicios que cada empresa puede ofrecer.


10. Seleccione la impresora (s), teniendo en cuenta si necesitamos es que la "calidad rápida" o comercial, demostró la capacidad de una sola impresora para manejar todas las necesidades, la disponibilidad del equipo necesario para el empleo y la capacidad para cumplir los plazos.


11. De acuerdo con el calendario de la impresora en la que se construye el tiempo extra, y controlar los plazos de esbozo del diseño, la presentación de la copia, la aprobación preliminar, completó el diseño, la aprobación final de la línea azul, y la prestación de trabajo.


12. Promover en la reunión del año anterior.


13. Piezas de prensa de promoción, comunicados de prensa y otros materiales relacionados, de conformidad con lo previsto, con los comunicados de prensa anteriores a la adhesión envíos promocionales.


14. Objetivo locales, nacionales, medios de comunicación internacionales, según corresponda, por tipo: documentos comerciales, periódicos y revistas de interés general, la radio y televisión adaptados al mercado.


15. En general, el control de los gastos de promoción a través de las siguientes medidas:

a. Empresa de la obtención de ofertas por escrito para los servicios de

b. Proporcionar limpia, copia competente corregir a las impresoras

c. Uso de tamaños de papel estándar siempre que sea posible

d. Uso de papel mismo para muchas piezas

e. Piggybacking artículos de impresión mediante mismo color

f. Uso de colores de tinta estándar SPM

g. La reutilización de gráficos de

h. Evitando innecesarias efectos especiales

i. Evitar las perforaciones en favor de la línea de puntos de corte de guías

j. Tiempos de impresión de Coordinación de

k. Establecer y hacer cumplir la política de empresa sobre las horas extraordinarias

l. Minimizar el número de cambios de copia

* Cortesía de la Asociación de Gestión de profesionales de convenciones

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