domingo, 7 de febrero de 2010

Cuatro diferentes formas en que procesamos su información

Cuatro diferentes formas en que procesamos su información

Hay cuatro maneras diferentes en que los miembros del público asimilar la información. Ellos son: visual, auditiva, auditivos digitales, y cinestésicas. Si bien todos los miembros de la audiencia proceso utilizando la información de estos cuatro enfoques a veces diferentes, cada miembro de la audiencia individualmente tienden a basarse en uno de estos enfoques más que los otros tres.

Visual: Estas personas memorizar y aprender viendo imágenes y menos distraído por el ruido que otros. A menudo tienen dificultades para recordar y se aburren por largas exposiciones orales, porque su mente se desviará. Ellos están interesados en cómo se ve su presentación. Les gusta cuando utiliza palabras como "ver, mirar, imaginar, imaginar, y la imagen" en su presentación como estas palabras, animarles a tomar imágenes en sus mentes.

Auditivas: Estas personas se distraen fácilmente por cualquier ruido que se producen durante su presentación. Normalmente, estos miembros de la audiencia aprender escuchando, su tono de voz y calidad vocal será muy importante con estas personas. Palabras que funcionan bien con la gente en esta categoría son "escuchar, escuchar, el sonido, resonancia, y armonizar".

Auditivo digital: Estos miembros de la audiencia pasar una buena cantidad de tiempo en sus cabezas que hablan para sí mismos. Que memorizar y aprender de las medidas, procedimientos y secuencias.
Ellos quieren saber que su presentación tiene sentido. Palabras que son efectivos con estas personas son "sentido, la experiencia, comprender, pensar, motivar y decidir".

Kinestésica: Estos audiencia brasas hablan muy lentamente. Son mucho más orientada hacia los sentimientos que las personas en las otras tres categorías. Ellos aprenden activamente haciendo algo y tener la sensación real de la misma. Ellos están interesados en una presentación que "se siente bien" o les da una "sensación de la tripa." Las palabras que son eficaces con estos miembros de la audiencia son "sentir, tocar, agarrar, concreto, conseguir, y sólido".

Aproximadamente el 40% de la población son principalmente visuales, aproximadamente el 40% son fundamentalmente cinético, y el restante 20% son principalmente auditivas y auditivos digitales en cómo la información que procesan.

No hay comentarios: