Cuatro diferentes formas en que procesamos su información
Hay cuatro maneras diferentes en que los miembros del público asimilar la información. Ellos son: visual, auditiva, auditivos digitales, y cinestésicas. Si bien todos los miembros de la audiencia proceso utilizando la información de estos cuatro enfoques a veces diferentes, cada miembro de la audiencia individualmente tienden a basarse en uno de estos enfoques más que los otros tres.
Visual: Estas personas memorizar y aprender viendo imágenes y menos distraído por el ruido que otros. A menudo tienen dificultades para recordar y se aburren por largas exposiciones orales, porque su mente se desviará. Ellos están interesados en cómo se ve su presentación. Les gusta cuando utiliza palabras como "ver, mirar, imaginar, imaginar, y la imagen" en su presentación como estas palabras, animarles a tomar imágenes en sus mentes.
Auditivas: Estas personas se distraen fácilmente por cualquier ruido que se producen durante su presentación. Normalmente, estos miembros de la audiencia aprender escuchando, su tono de voz y calidad vocal será muy importante con estas personas. Palabras que funcionan bien con la gente en esta categoría son "escuchar, escuchar, el sonido, resonancia, y armonizar".
Auditivo digital: Estos miembros de la audiencia pasar una buena cantidad de tiempo en sus cabezas que hablan para sí mismos. Que memorizar y aprender de las medidas, procedimientos y secuencias.
Ellos quieren saber que su presentación tiene sentido. Palabras que son efectivos con estas personas son "sentido, la experiencia, comprender, pensar, motivar y decidir".
Kinestésica: Estos audiencia brasas hablan muy lentamente. Son mucho más orientada hacia los sentimientos que las personas en las otras tres categorías. Ellos aprenden activamente haciendo algo y tener la sensación real de la misma. Ellos están interesados en una presentación que "se siente bien" o les da una "sensación de la tripa." Las palabras que son eficaces con estos miembros de la audiencia son "sentir, tocar, agarrar, concreto, conseguir, y sólido".
Aproximadamente el 40% de la población son principalmente visuales, aproximadamente el 40% son fundamentalmente cinético, y el restante 20% son principalmente auditivas y auditivos digitales en cómo la información que procesan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario