miércoles, 10 de febrero de 2010

hablando precisamente

hablando precisamente

Word Count:
427

Resumen:
hablando precisamente Usted puede expresar mejor a ti mismo si aprende las palabras apropiadas para utilizar en cada situación. Usted puede recoger estas palabras al leer buenos libros y artículos. Sólo tenga cuidado de no pronunciar algo mal en su cabeza, y luego hablar de esa manera en público. La gente pensará que usted es ignorante.


Palabras clave:
hablando precisamente, hablar en público, la punta de hablar en público, hablar, hablar de radio, hablar de la ciudad, las palabras adecuadas, artículo, reportaje, artículo de periódico, el artículo de negocios, pronunciar, corregir, pronunciar palabras largas


Cuerpo del artículo:
Usted puede expresar mejor a ti mismo si aprende las palabras apropiadas para utilizar en cada situación.

Usted puede recoger estas palabras al leer buenos libros y artículos. Sólo tenga cuidado de no pronunciar algo mal en su cabeza, y luego hablar de esa manera en público. La gente pensará que usted es ignorante.

Recuerdo que escuché a un programa de radio una vez, cuando un hombre llamado y mal pronunciado una palabra. Los resultados, que no estaba de acuerdo con él, atacó a su mala pronunciación, y el anfitrión fue claramente incómodo para él. Con todo, era sólo un momento incómodo. Y definitivamente no quiero ser de iniciar momentos difíciles al tratar de mejorar el negocio.

Aprenda varían en función de su lugar, por lo que sólo podría decir que es como se pronuncia de dónde eres. Pero por lo general hay sólo unas pocas alternativas, y las personas más educadas saben de ellos.

Usted puede aprender la pronunciación correcta escuchando a la gente inteligente. Si las personas inteligentes son raros donde usted vive, comprar algunas cintas o visitar algunos directorios de podcast.

Algunos bien leer a las personas no saben pronunciar las palabras que lee todo el tiempo pero nunca se oye. Si usted encuentra una gran palabra en un libro que usted no esté seguro, por echarle un vistazo en Dictionary.com. Ellos tienen una guía de pronunciación, y, si quieres toSpeak Precisamente, usted puede inscribirse para su servicio premium. Ellos tienen una característica que puede hacer clic en una palabra y escuchar la pronunciación correcta.

En cualquier caso, sólo asegúrate de saber cómo la palabra se pronuncia y lo que significa, antes de usarlo. Nada suena peor que alguien usando grandes palabras fuera de contexto. No hay nada de malo en usar grandes palabras, sin embargo, mientras usted está utilizando correctamente.

Por supuesto, usted probablemente debería seguir con la alternativa más corta, más común, si existe. No utilice una palabra grande sólo porque tú lo sabes. Utilice sólo una mayor palabra si es la palabra sólo está disponible para expresar exactamente lo que quieres decir. La mayoría de las personas tienen un vocabulario muy pequeño, y no le prestará atención si usted comienza a hablar sobre sus cabezas.

Si estás hablando con los expertos, usted probablemente querrá usar los accesos directos (jerga). Esto puede ahorrar tiempo. Simplemente no lo utiliza fuera de la jerga de grupos específicos, porque eso los sonidos desconocidos para la mayoría de la gente. Usted puede aprender la jerga de esta industria mediante la lectura de revistas específicas y visitando foros de mensajes.

Hablando precisamente no es tan difícil. Sólo tiene que utilizar la palabra correcta en el momento adecuado. Que el conocimiento sólo vendrá con la experiencia.

.

No hay comentarios: