domingo, 7 de febrero de 2010

Fomento de la Confianza verdaderos ganadores

Fomento de la Confianza Secrets Of verdaderos ganadores

Word Count:
453

Resumen:
Todos necesitamos un poco la confianza de vez en cuando. Parte de la sensación de confianza tiene mucho que ver con cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos. Sensación de que podemos lograr cosas que nos propusimos hacer es importante para sentirse seguro.


Palabras clave:
fomento de la confianza, confianza en uno mismo, la falta de, ganando, cómo ser, Peter Murphy


Cuerpo del artículo:
Todos necesitamos un poco la confianza de vez en cuando. Parte de la sensación de confianza tiene mucho que ver con cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos. Sensación de que podemos lograr cosas que nos propusimos hacer es importante para sentirse seguro.

Recuerde que todos tenemos talentos y dones. Si estamos seguros de estas habilidades es una parte muy importante de pensar como un ganador. Aquí está una manera fácil usted puede entrenarse a pensar como un ganador.

Haga usted mismo un 'hacer' lista. Antes de empezar a quejarse de que lo hayas probado que ya en el pasado y no funcionó, vamos a repasar las reglas de esta lista. Esta es una lista para que se sienta como un ganador.

Es su trabajo para ayudarse a sentirse como un ganador como sea posible por hacer una lista que es divertido y fácil de hacer. Me refiero a súper fácil. Ridículamente fácil, incluso.

He aquí una lista de muestra:

1. Salga de la cama.
2. Cepille los dientes y peinarse el pelo.
3. Vístete.
4. Comer algo.
5. Coma algo más.
6. Camine a un automóvil, autobús o en otra habitación.
7. Sonreír.
8. Contesta el teléfono. Pero sólo si suena.
9. Póngase calcetines ...

¿Está recibiendo la idea? Esta no es su promedio de 'hacer' lista. Esta es una especie de auto-lista acondicionado. Viendo todas las marcas de verificación o de ver todo lo que cruzó fuera de su lista le hará sentirse como usted ha tenido un día productivo. Usted ganará confianza en sus habilidades para hacer las cosas.

Si la práctica de esta lista de divertirse haciendo, llegará a pensar de sí mismo como un ganador. Si usted se olvida de escribir la lista, una mañana, escribir un 'hecho' la lista al final del día. Basta con enumerar "levantó de la cama ', etc y la marca a alejarse.

Tan tonto como la confianza de hacer este edificio de la lista pueda parecer, tener en cuenta que el subconsciente no se preocupa de lo que es real o imaginado. Todo lo que se verá es una lista que se ha marcado todos los días. Con el tiempo, usted notará usted siente más seguro. A continuación, puede empezar a añadir tareas reales a tu lista y haciendo con el mismo "sentirse bien" la actitud que tenía cuando hizo sus listas de la práctica.

No agregue demasiado, para empezar. Los elementos de camuflaje real que desea lograr con su stand-by fáciles. La razón que usted no quiere hacer un cambio completo en la escritura lista es que sentirse bien es un elemento importante de fomento de la confianza.

Basta con mirar a alguien que usted conoce para estar seguros. ¿Están en la boca o la sonrisa? Permítase el placer de divertirse con la vida. Usted se sentirá como un ganador!

No hay comentarios: