domingo, 14 de febrero de 2010

Top 7 pasos para mejorar su discurso público

Top 7 pasos para mejorar su discurso público

Word Count:
363

Resumen:
7 pasos para ayudar a aliviar su manera de hablar mejor al público


Palabras clave:
Hablar en público, la estructura de un discurso, la práctica, la comunicación


Cuerpo del artículo:
Directrices de publicación: Le invitamos a publicar este artículo en su totalidad, por vía electrónica o impresa de forma gratuita, siempre y cuando incluya mi archivo completo de firmas para revistas, y mi sitio de Internet en hipervínculo para otros sitios. Por favor enviar un enlace de cortesía o de correo electrónico dónde publicar. Gracias.


Top 7 pasos para mejorar su discurso público

Si usted quiere ser a tiempo parcial, tiempo completo o tiempo BIG orador debe hablar, hablar y hablar. En primer lugar, ofrecer conversaciones 25-30 minutos gratis a los clubes de servicios y organizaciones de la comunidad. Considere la posibilidad de que se fuera de su prueba de audición de Broadway. Una gran oportunidad para afinar su programa ... y tal vez algunas empresas pagan futuro!

Haga lo siguiente para poner a gusto cuando pronunció un discurso:

1. Su discurso de las necesidades de un principio, medio y fin. Usted debe llamar la atención de su audiencia en el primer minuto ... para comenzar con un comentario inicial, la pregunta, historia, o el humor. Fin de su discurso en una nota fuerte por hacer una pregunta, proporcionando un presupuesto, contar una historia o dejar que se rían.

2. Cada 5-7 minutos, una copia de seguridad con la firma de los hechos (de usted o de otros) historias. Historias existen - en todas partes. Encontrarlos en las tiendas, en los restaurantes, en el avión, en el hogar. Las personas retienen mejor la información cuando escucha una historia.

3. Practique su discurso a partir de carga. Grabarlo en un grabador de cinta y / o cámara de vídeo. También lo hacen cuando dan un programa a una audiencia en vivo. Hacerlo todo el tiempo!

4. La práctica una pausa antes y después de los puntos importantes. No tenga miedo de dejar el espacio abierto. El uso del silencio es un requisito clave para convertirse en un orador eficaz.

5. Utilice el contacto visual directo. Usted puede centrarse en una persona al hacer un punto ... y todos los demás en la audiencia que usted está hablando a ellos también.

6. No te quedes detrás del atril: moverse, gesto. Ser animados. (Cincuenta y cinco por ciento de cómo la gente percibe que es el lenguaje corporal, el 38 por ciento de su voz;
7 por ciento por tus palabras)

7. Sonríe mucho. Sea entusiasta sobre lo que está diciendo. Y divertirse.

No hay comentarios: