domingo, 7 de febrero de 2010

Cómo comunicarse en su lenguaje amoroso

Cómo comunicarse en su lenguaje amoroso

Word Count:
548

Resumen:
¿Se pregunta cómo comunicarse con el nuevo hombre en tu vida? O tal vez son sólo pensando en el próximo hombre en tu vida? Nuevo o viejo, nunca es demasiado tarde para aprender a comunicarse en la lengua del amor.


Palabras clave:
fomento de la confianza, confianza en uno mismo, la falta de, ganando, cómo ser, Peter Murphy


Cuerpo del artículo:
¿Se pregunta cómo comunicarse con el nuevo hombre en tu vida? O tal vez son sólo pensando en el próximo hombre en tu vida? Nuevo o viejo, nunca es demasiado tarde para aprender a comunicarse en la lengua del amor.

Tal vez hayas visto a la niña marimacho que de alguna manera tiene hombres que acuden a su alrededor. Si ha dejado de girar verde de envidia por un momento, usted se daría cuenta por qué el hombre era un imán. Ella acaba de especie de ataque a sí misma en él, como una pieza de un rompecabezas que ni siquiera sabía que estaba desaparecido.

En vez de voltear sus ojos en ese aturdido y feliz en el amor mirada que tiene en la cara, ¿por qué no investigar cómo lo hizo? Saber estos consejos sobre cómo comunicarse en una forma totalmente nueva por conocer a su lenguaje de amor y habla con fluidez!

Todos sabemos que el amor se basa en el sólido fundamento de la comunicación. Cuando estamos en el amor estamos en la misma página que nuestro amante. Es un nivel especial de comunicación que la gente tiene en el amor.

Algunos lo llaman química, pero en realidad, para incluso llegar a la etapa de la química lo que necesita saber su lenguaje de amor. Para obtener una idea de lo que podría ser, tenemos que entender cómo se relaciona con el mundo que le rodea.

Cada uno percibe su mundo con tres sentidos - vista, el sonido y los sentimientos. Los psicólogos han descubierto que a pesar de que el uso de los tres sentidos, uno de estos sentidos es siempre más pronunciada. Esto no significa que sustituye a los otros, pero si se presta atención, la más dominante se revelará a usted.

Hacer preguntas es la forma más fácil y rápida de aprender su idioma y desde preguntas es la forma más común de conocer a alguien o iniciar una conversación, él nunca sospechoso.

Acaba de regresar de un viaje de negocios. De preguntar acerca de su viaje. Preste atención a su respuesta:

1. Si es visual, podríamos decir: el tiempo era terrible. No llegué a ver el sol una vez!

2. Un tipo auditivo a hablar de los sonidos: tenemos la cuenta, que era bueno. Pero el hotel me quedé en era demasiado ruidoso.

3. Él es un palpador si responde algo así como: Tengo que admitir, no estoy mucho en viajar solo. Me siento solo en mi visita a lugares nuevos.

Conocer el lenguaje de amor de un hombre es la clave de cómo comunicarse con él de una manera que lo hará sentir que tú eres la pieza faltante para su rompecabezas. Usted sólo lo necesario. Por supuesto, una cuestión no va a decir. Usted tendrá que cuidar de un patrón a surgir.

Una vez que encuentra el sentido destacado, usted querrá hablar su lengua. Hablar con su hombre visual será todo sobre lo que vio en la manera más, mientras que el becario auditiva va a querer saber sobre el nuevo CD que acaba de comprar.

No importa lo que su idioma es el amor. Mientras usted sabe cómo comunicarse con él en su lenguaje amoroso pronto serás la envidia de todas las demás chicas. Es decir, a menos que usted les diga su secreto.

No hay comentarios: