domingo, 14 de febrero de 2010

padrino de la boda, el novio, invitados, risa, funny, broma, niño, la audiencia, discursos, ayuda, confianza

padrino de la boda, el novio, invitados, risa, funny, broma, niño, la audiencia, discursos, ayuda, confianza


Cuerpo del artículo:
¿Ha sido invitado para ser un mejor hombre para un amigo o pariente? ¿Está preocupado por lo que debe incluirse en el discurso de su mejor hombre? ¿Está buscando algunos consejos y asesoramiento acerca de cómo ofrecer un exitoso hombre el mejor discurso. Si ha contestado afirmativamente a alguna de estas tres preguntas, este artículo puede ser de beneficio e interés para usted.

He estado a un número de bodas en los últimos años y he escuchado algunos tipos interesantes y diferentes de los discursos mejor hombre. En los párrafos siguientes, voy a escribir sobre algunas de las intervenciones más exitosas, que puedan ayudar a otras personas a la hora de su turno para dar un discurso el mejor hombre.

Huelga decir que la mayoría de la gente estará muy nervioso acerca de pie frente a una sala llena de gente y hablar sobre el novio. Toda la atención durante ese corto período es totalmente centrado en el mejor hombre, que puede ser muy desalentador. En mi opinión, es una buena idea para comenzar el discurso con una simple broma. Si, que por supuesto es la esperanza, los invitados encontrar esta divertida de la broma, se ponen a todos a gusto, más importante, el mejor hombre a sí mismo. Después de arrancar bien, el mejor hombre debe ganar en confianza, que le ayudarán a entregar el resto del discurso de una manera un poco más relajado.

En una boda reciente a la que asistí el mejor hombre que hizo exactamente esto. Fue el hermano menor del novio y comenzó su discurso diciendo que el resto de los huéspedes sólo lo nervioso que estaba sintiendo. A continuación, declaró que el discurso que iba a dar duraría tanto como el novio hace cuando hacer el amor. En este punto, se sentó. Este fue un gran comienzo que la mayoría de los huéspedes encuentran muy divertido. Usted puede ver visiblemente el relieve en la cara del hombre el mejor en la respuesta positiva de la audiencia.

En el discurso en sí podría tener visible instrucciones para ayudarle. Esto podría ser en forma de fotografías desde el momento en que el novio era un niño, por ejemplo. Al mostrar a los clientes de estas ayudas visuales, que ayuda a tomar la atención lejos de los mejores hombre y también puede agregar al humor.

Con frecuencia escucho a un mejor hombre que describe un suceso del pasado del novio. Este evento podría haber sido tan reciente como la noche, despedidas de fin de semana, o podría ser alguna otra experiencia que el novio habría, sin duda, más bien han olvidado. Estas experiencias y las historias deberían tratar de hacer reír a la gente, pero hay que decir en el buen gusto y no debería por tanto incluir cualquier material grosero.

Preperation es la clave, y sería una buena idea a la práctica el discurso del padrino de un par de veces antes del gran día en sí. Tampoco hay nada de malo en poner algunas piezas de papel para ayudarle a recordar qué es lo que quiero decir.

He estado en algunas bodas donde el discurso del padrino no sólo parece que se va a acabar. Mi consejo sería hablar de entre cinco y quince minutos.

Espero que lo anterior le da un poco de inspiración y ayuda en su búsqueda para ofrecer una interesante y exitoso hombre el mejor discurso.

No hay comentarios: