domingo, 14 de febrero de 2010

ayuda con hablar en público, hablar en público, el miedo, habilidades de presentación, mejorar su discurso público

ayuda con hablar en público, hablar en público, el miedo, habilidades de presentación, mejorar su discurso público


Cuerpo del artículo:
Todo el mundo se entera de estar nervioso cuando se habla, y cuando superarlo, se
tener confianza y muy exitosa.

Lo que no escuchar la voz de éxito es el viaje en sí.

Por ejemplo, cuando empecé en el campo de hablar, yo era un empleado de la empresa.

Como ingeniero de proyecto, tuve que desarrollar los conceptos y diseños para resolver los problemas dentro de la planta.

Yo era bueno en esto y sin embargo mi progreso de la carrera fue lenta porque simplemente no podía hablar bien,
y necesitaba para presentar mis propuestas para obtener financiación.

Me pone nervioso, lengua atada y confuso.

Así que cuando comencé mi carrera en hablar en público estaba tan asustado y aterrorizado, que ni siquiera el
idea de estar en frente de un grupo de personas, me hizo sentir mal físicamente, y se
hacer que mi carrera tanto el corazón, pensé que estaba teniendo un ataque al corazón.

Evidentemente, yo no quería ir a través de mi vida como la que lo hice algo de entrenamiento y se preparó
para mi discurso.

Con este discurso que iba a competir para una prestigiosa Copa de Plata y yo estaba emocionado porque
Pensé que iba a ganar.

Salí al escenario delante de 200 personas y llegó a la tribuna.
De pronto, mis piernas empezaron a temblar tanto que pensé que me iba a caer.
Así que cogí el atril, que también comenzó a temblar y, a continuación, en ese momento, las mariposas
en mi estómago se convirtió en bombarderos y empecé a sentirme mal.

Mientras se agita el atril tanto, vi con horror, como mis notas cayeron al suelo.

En la confusión total ahora, decido empezar mi discurso sin recoger las notas.

Mi voz temblaba como dije mi nombre, y entonces mi mente quedó completamente en blanco.

Después de lo que pareció una eternidad, tomé mis notas desde el suelo y huyó de la escena.

Todo lo alcanzado ese día fue que la gente sepa quién era yo y que yo era un orador patético.

Huelga decir que no he tenido el premio o incluso un aplauso o simpatizantes de la audiencia.

Fue una experiencia horrible que tuve que tomar la decisión de dejar de fumar o hacer algo al respecto.
(No he podido entrar en el programa de protección de testigos a perder mi identidad!)

Bueno he estudiado, practicado y utilizado todo lo que escribo en mi libro y, a continuación algunos
12 meses después, tuve que dar un discurso en nombre de mi empresa.
Ahora se trata de un importante discurso en serio para la empresa y de mí.

Si no hizo un trabajo brillante, mi carrera se termine, la empresa sufriría y creo que
Me hubiera quedado sin trabajo.

Eso significaría un gran cambio en el estilo de vida para mi familia, cambiar de escuela, cambio de
casas, e incluso poniendo mi suministro de alimentos en situación de riesgo ..

Así que, mientras caminaba hacia el podio esta vez pude sentir esta enorme presión teniendo sobre mí.

¿Y sabes?

Yo estaba seguro, creado el humor y los hizo reír, creado pathos para que pudieran sentirse
triste, los levantó con entusiasmo, habló un mensaje muy claro, los tenían en la palma de mi mano
, y cuando terminé, se pusieron de pie para aplaudir.

Muy bien ¿eh?

Ah, sí, fue promovido y realizado ese día, que ser un gran orador le ayuda a hacer
más dinero, no importa cuál es tu trabajo.

Entonces, ¿qué hizo la diferencia?

Lo que me transformó de torpe idiota orador carismático?

Y nadie podía hacer lo mismo?

Evidentemente, la respuesta es sí, si pasó por todas las cosas que yo tenía.

¿Por qué estoy calificado para decir esto?

, Porque se basa en mis enseñanzas, mis estudios, mis experiencias, buenas y malas, y
lo más importante, en mi vida real, en el fuego, bajo el martillo, la experiencia.

Y luego llegó a escribir mi propio libro sobre cómo superar el miedo a hablar en público!

Como Presidente del Grupo de hablar en público en el Instituto Australiano de Gestión he
entrenado y ayudado a muchas personas que al principio del año, ni siquiera podía decir su
nombre, y al final del año, se había convertido en articular y oradores de confianza.

Así que superar el miedo y el desarrollo de las destrezas, paso a paso, no sólo transforma su
habilidades de presentación, se construye su confianza en todas las partes de su vida.

Y no es que una buena razón para empezar!

No hay comentarios: