domingo, 14 de febrero de 2010

Tres pasos fáciles para ser bueno en Oratoria

Tres pasos fáciles para ser bueno en Oratoria

Word Count:
753

Resumen:
A lo largo de la historia de la civilización humana, la gente ha venido expresando su confianza y fortaleza, no sólo por la fuerza, sino también por el noble arte de hablar en público.

Los oradores de la antigua Grecia eran muy respetados y valorados en la comunidad. Asimismo, los líderes mundiales de hoy son admirados y apreciados cuando tienen el poder para dirigirse al público con el aplomo y convicción.

Esta alta consideración para hablar en público hace que la persona promedio encogerse ante la idea de talkin ...


Palabras clave:
hablar en público


Cuerpo del artículo:
A lo largo de la historia de la civilización humana, la gente ha venido expresando su confianza y fortaleza, no sólo por la fuerza, sino también por el noble arte de hablar en público.

Los oradores de la antigua Grecia eran muy respetados y valorados en la comunidad. Asimismo, los líderes mundiales de hoy son admirados y apreciados cuando tienen el poder para dirigirse al público con el aplomo y convicción.

Esta alta consideración para hablar en público hace que la persona promedio encogerse ante la idea de hablar delante de un público no importa cuán grande o pequeño el tamaño.

Ya sea dar un brindis en una boda o pronunciar un discurso ante una gran asamblea, la mayoría de las personas hacen una gran cosa acerca de hablar en público y tratar de evitar tanto como sea posible. Sin embargo, hablar en público no debe causar tanto escándalo. Dado el reto que puede ser, hablar en público se puede hacer con unas simples directrices.

Antes de hacer el discurso: Preparación de

Al igual que cualquier esfuerzo de otros, hablar en público requiere una preparación cuidadosa para tener éxito. Muchas personas sueñan con tener esos "inspirados" discursos espontáneos visto en las películas, sin embargo, estas escenas rara vez ocurren en la vida real.

Para tener al menos un discurso decente, hay que planificar bien. Incluso los líderes más famosos del mundo se preparan para las direcciones públicas, y la mayoría ni siquiera tienen equipos para trabajar en esos planes.

Bueno, incluso si uno no tiene un discurso de un preparado de la comisión pueden prepararse para hablar en público. En primer lugar, uno debe saber por qué motivo el discurso es para. El discurso de Gettysburg Definitivamente no sería apropiado para una boda, por lo que un discurso tiene que encajar el evento en el que será entregado a.

En segundo lugar, se debe examinar la audiencia que el discurso de los testigos. Una asamblea de los académicos no se llevaría a un orador alegre en serio, uno debe elegir un estilo apropiado de hablar en público sobre la base de la audiencia.

En tercer lugar, se debe reflexionar sobre lo que se espera que en el discurso. Una asociación de agricultores no suelen estar interesados en un discurso acerca de las complejidades de abalorios, uno debe estudiar cuidadosamente el tema que se aborda en el discurso público.

Hacer el discurso: la escritura

Una vez más, deslumbrantes intervenciones espontáneas rara vez ocurren en la vida real. La mayoría de los buenos discursos se han escrito antes de su entrega. Mientras que las figuras públicas más conocidas tienen un lenguaje de escritura de los comités, se puede hacer un buen discurso, incluso sin la ayuda de un equipo de escritores fantasma.

Cuando se escribe para hablar en público, se debería organizar cuidadosamente el contenido del discurso. Por lo general, paga muy bien comenzar con una introducción muy fuerte. Es importante llamar la atención temprana para evitar que la audiencia se aburre fácilmente. A continuación, el cuerpo debe ser un propósito.

El contenido del discurso debe relacionarse bien y se apoyan mutuamente. No es bueno para hacer una digresión demasiado, aunque a veces algunas desviaciones ayudar a atraer la atención cuando surge el aburrimiento. Por último, hay que llegar a una conclusión que se pega a la mente. No importa cómo agitación de un discurso, es inútil si la gente se olvida de que en el instante en que dejan la reunión. Las conclusiones deben dar un resumen breve pero memorable del cuerpo.

El discurso real público: Entrega

Un discurso escrito no se consuma sin que el público real de comprensión oral. Esta es la parte más personas tienen miedo de, pero cuando una planificación adecuada y la escritura se hace bien, la entrega debe seguir fácilmente.

Uno debe decidir si para hablar de la memoria o utilizar las notas. Los principiantes deberían beneficiarse de un script o una guía, cuando uno se vuelve más cómodo hablando en público, se puede comenzar a depender de la memoria.

Se lee directamente de un script puede ser muy aburrido para el público, por lo que es importante mantener un contacto constante con ellos. Hablando de la memoria es bastante impresionante, pero puede ser difícil de evitar la pérdida de algunas partes del discurso. Hablando con notas puede ser un buen compromiso, siempre y cuando uno es capaz de exponer sobre los puntos bien. La elección de la forma de pronunciar el discurso depende enteramente de la oradora, por lo que es importante para uno de sopesar las opciones cuidadosamente.

Aprender Más Acerca de Oratoria

Varios recursos pueden ayudar a hacer uno bien en hablar en público. Varios libros y artículos sobre el tema han sido publicados y que bien se puede acceder a través de la biblioteca o la librería.

Muchas compañías ofrecen capacitación en oratoria, y servicios tales como proporcionar los cursos de profundidad que podría ayudar a uno hablar bien en público. Hay también varios artículos y cursos disponibles a través de Internet, algunos de ellos son incluso publicado de forma gratuita.

No hay comentarios: