domingo, 14 de febrero de 2010

Estás siempre Oratoria fin de estar preparados

Estás siempre Oratoria fin de estar preparados

Word Count:
715

Resumen:
Lo más gracioso de la presentación y hablar en público es que la mayoría de la gente le dirá que no gozan de la misma y / o no son muy buenos en eso. Y, sin embargo, independientemente de quiénes son y lo que hacen, la mayoría de los términos que hacen en el día a día es hablar en público.

Usted ve, sobre todo cuando hablamos a nosotros mismos, mantenerlo como un diálogo interno que nadie más puede oír. Pero cada vez que abrimos la boca y en realidad hacer un ruido en la fachada de otra persona, estamos hablando ...


Palabras clave:
presentaciones, hablar en público, la promoción de negocios


Cuerpo del artículo:
Lo más gracioso de la presentación y hablar en público es que la mayoría de la gente le dirá que no gozan de la misma y / o no son muy buenos en eso. Y, sin embargo, independientemente de quiénes son y lo que hacen, la mayoría de los términos que hacen en el día a día es hablar en público.

Usted ve, sobre todo cuando hablamos a nosotros mismos, mantenerlo como un diálogo interno que nadie más puede oír. Pero cada vez que abrimos la boca y en realidad hacen un ruido delante de otra persona que estamos hablando en público - por lo tanto, "hablar en público". Entonces, ¿por qué tantas personas les resulta tan aterrador?

Creo que es de los ojos. Todos esos pares de ojos fijos en ti ..... TALADROS en usted. Es inquietante. Así sería más fácil si el público estaba ignorando a usted ya todos mirando para otro lado? ¿Qué pasaría si todos ellos se quedó dormida por lo que era como si estuviera hablando a ti mismo? (¿Alguna vez ha sido un altavoz de Rotary después de la cena?)

Sea como fuere, lo cierto es que antes de levantarse para hablar, incluso los profesionales más experimentados tendrán algunas mariposas, si decide llamar a la sensación de nerviosismo o emoción no importa. Tenga la seguridad, que todos experimentamos en algún grado.

Si tuviera un consejo para pasar, si se me pidió que te la lección más importante que he aprendido a lo largo de los años he venido presentando, habría que hacer hincapié en la necesidad absoluta de estar totalmente preparado.

Ahora bien, esto puede parecer obvio y estoy seguro de que usted ha oído esto antes, posiblemente muchas veces, y como muchos de los mensajes importantes que tiende a diluirse más lo oímos "¡Ah, sí, yo sabía que, ahora, ¿qué más? ".

Y, sin embargo, sabiendo esto, algunas personas se fuera en el segundo coche del parque antes de tener que entregar sus argumentos de venta garabatos que figuran en el reverso de una tarjeta de visita. Lo sé, lo he estado allí.

Cuando hablo de estar preparado, quiero decir que usted debe saber su charla de memoria. Usted debe ser capaz de dar palabra por palabra, de pie sobre su cabeza, sin siquiera tener que pensar en lo que viene a continuación.

Ahora algunos de ustedes pueden estar pensando: "Sí, pero yo no trabajo así. Me gusta mantener la espontaneidad" o "Sí, pero quiero adaptar mi discurso a la ocasión" o "Sí, pero eso sería aburrido porque acababa de estar en piloto automático ".

Pero, en realidad, eso no es lo que sucede. En efecto, lo contrario es cierto. Cuando sabes que tu hablar de memoria, que le da la libertad de cambiar de sitio, para sumar, restar, sin perder su dirección. Es como conducir de A a B. Si la ruta se establece desde el principio y tú lo sabes bien, con seguridad puede desviarse y navegar en algunas tiendas de antigüedades y un almuerzo de pub en un pueblo pintoresco de los caminos trillados y aún así obtener Volver a donde estaba para terminar su viaje. Pero, si sólo había puesto en la dirección general, sin que la ruta principal al que volver, pronto había perderse si iban a ser desviados y tendría dificultades para recoger el hilo de nuevo.

Usted ve, hay muchas cosas por ahí que puede lanzar el orador, y un montón de cosas inesperadas pueden ocurrir cuando se trata con el público. No importa cuán bueno eres, usted se distrae, por lo que conocer su material a la enésima potencia es absolutamente crucial.

Si ocurre algo que necesita de su atención, usted tiene que parar y tratar con ella, pero se puede volver a su conversación con apenas un fallo y aparecen en calma, recogidos y por lo tanto, el profesional definitiva.

Usted ve que todos se ponen nerviosos. A todos nos metemos los pies en la boca a veces. Nosotros no siempre operan en un entorno herméticamente cerrados, sobre todo cuando están expuestos a otros seres humanos. Pero prepárese, prepárese y el exceso de preparar y no sólo disfrutará de la confianza de saber que nada puede fase porque sabe su material, pero si está obligada a salir de la ruta elegida por alguna razón usted puede regresar sin problemas y parece ser el orador profesional consumado.

Y después de todo, si usted no puede - o no - hablan de su negocio, quién lo hará?

No hay comentarios: