9 extremidades para mantener a su audiencia en la atención
Word Count:
506
Resumen:
En casi todas las reuniones (convenciones, ex alumnos regreso a casa, los ejercicios de la apertura, la recaudación de fondos o la concesión de ceremonias), los oradores invitados suelen ser invitados para resaltar la ocasión.
Para hacer la memorable reunión, los oradores invitados son seleccionados por alguna razón, algunos de acuerdo a su popularidad y los logros.
En la medida de lo posible, la profesión del hablante o de la línea de progreso debe ser de alguna manera relacionada con la ocasión.
Digamos que la ocasión es un convento ...
Palabras clave:
speakink público, discurso
Cuerpo del artículo:
En casi todas las reuniones (convenciones, ex alumnos regreso a casa, los ejercicios de la apertura, la recaudación de fondos o la concesión de ceremonias), los oradores invitados suelen ser invitados para resaltar la ocasión.
Para hacer la memorable reunión, los oradores invitados son seleccionados por alguna razón, algunos de acuerdo a su popularidad y los logros.
En la medida de lo posible, la profesión del hablante o de la línea de progreso debe ser de alguna manera relacionada con la ocasión.
Digamos que la ocasión es una convención de desarrolladores de casa. El orador invitado probable que la gracia que podría ser un zar de la vivienda famoso muy conocido y respetado por la ciudad y del estado.
Para dar una impresión duradera a la audiencia, un orador debe encontrar maneras de mantener la atención pegado a su discurso.
Si ocurre que usted es el orador invitado de una reunión, las siguientes sugerencias pueden ayudar a mantener su auditorio en vez de caminar o hacer otra cosa.
1. Hablar en una voz clara, nítida y comprensible, con un tono entusiasta. Evite murmurando. Trate de no comer las palabras como si hay una goma de mascar en la boca.
2. Su discurso debe estar en consonancia con el objetivo de la reunión, tocando en las cuestiones pertinentes a su objetivo y aplicables a las necesidades actuales para el beneficio de la mayoría.
3. Más altavoces preparar una lista de los temas que quieren tocar en lugar de un discurso preparado y leído (o memorizados) palabra por palabra. Un discurso espontáneo alineados en las ideas preparadas o por escrito en la lista se proyecta con más naturalidad.
4. Inyectar humor en su discurso para mantener al público atento y esperando más. Los estudios revelan que, cuando hay sentido del humor, el público encontrará el orador interesante para escuchar. Pero no ser conscientes de ir más allá de la línea de humor, porque sin querer pueden avergonzar a los demás o ser mal interpretado por ellos. Esto podría elevar los comentarios que critican a su discurso. Haga su mejor esfuerzo para evitar las críticas.
5. Al plantear una cuestión, una de las mejores maneras de proyecto, es por citar casos o ejemplos. Correlacionar el ejemplo y el problema con claridad.
6. Supongamos que la reunión se organizó para salvar a una industria o levantar la moral de los que serán afectados directa e indirectamente por ella. Haga su mejor esfuerzo para entregar un discurso inspirador. Un discurso lleno de pensamientos positivos, como la proyección de un mañana brillante, puede convertir un estado de ánimo depresivo en un apasionado. Si están bien versados en la industria con una solución para ofrecer a reprimir su tendencia a la baja, a continuación, dice.
7. La participación del público puede parecer que a su vez su discurso en un debate, pero es una manera de confirmar la eficacia de lo que está diciendo o la oferta.
8. La imagen de cómo la industria se verá como 5 o 10 años a partir de ahora en un vuelo positivo. Sea específico y realista en la proyección. Si el trabajo duro que se pide, lo dice.
9. Deja una solución duradera, mensaje significativo a medida que concluir su discurso.
Un discurso que deja al público pensando mucho después de que el discurso se ha hecho también dejará a la audiencia recordando el orador de un largo tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario