domingo, 7 de febrero de 2010

Cómo promocionar tus Orador Principal

Cómo promocionar tus Orador Principal

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1367

Resumen:
Éstos son algunos consejos de la Asociación Nacional de Oradores (NSA), sobre la forma de promover su discurso de apertura.


Palabras clave:
orador principal, los oradores principales, los oradores profesionales, profesionales de altavoces


Cuerpo del artículo:


Éstos son algunos consejos de la Asociación Nacional de Oradores (NSA), sobre la forma de promover su orador principal:





Tentadoras Títulos

Bajar a un comienzo fuerte, asegurando la sesión tiene un título pegadizo, asesora certificada Speaking Professional (CSP), Chris Clarke-Epstein. "Comenzar con un título breve, spiffy e inteligente seguido por un subtítulo que explica el beneficio de la sesión."


Folletos contienen títulos de éxito que la atención de captura, sino también de inmediato la respuesta a la pregunta, "¿y qué?" El subtítulo debería contener frases como "cómo", "10 consejos", "maestro de cinco pasos", etc


Lo más importante, asegúrese de que el período coincide con la descripción. "Hold oradores responsable de entregar lo que prometen", dijo Clarke-Epstein.



Avance en su sitio web y crear un Buzz con E-Mail

La familiaridad de asistencia, y el sitio web de su asociación es una gran herramienta para introducir a su altavoz profesional a su público potencial. Miembro de la NSA Jeff Blackman, JD, CSP, ofrece los siguientes consejos para ayudarle a hacer las tecnologías de la mayoría de los de su asociación.


Publicar una descripción detallada de la sesión y el orador profesional en su sitio. Fotos del hablante en la acción son una buena adición. Usted también puede pedir a su orador principal para ofrecerle fragmentos de audio o vídeo de una presentación anterior para promover el programa antes del evento. Asegúrese de proporcionar a sus miembros con un enlace desde su sitio a la oradora principal en la Web. "Los miembros pueden aprender más sobre el ponente o obtener contenido adicional antes y después del programa."


Cuando el evento, Blackman también sugiere publicar extractos de audio o vídeo de la sesión para reforzar los puntos clave del programa y educar a los miembros que no pudieron asistir.


Si su asociación tiene un libro online o la tienda de cinta, característica de los materiales de su orador principal antes de la presentación. Si usted tiene una sala de chat o tablón de anuncios, considere la posibilidad slating algún tiempo para que los miembros de su de conversar con su presentador. Un orador profesional de aprovechar esta oportunidad para conocer las preocupaciones de los miembros y las preguntas y personalizar su discurso en consecuencia. Los miembros de su apreciarán la oportunidad de aprender y participar.


El correo electrónico es otra manera fácil y barata para promover su evento y su discurso de apertura. Utilícelo para recordar a sus miembros para registrarse. Enviar a enlaces a información y formularios de inscripción en línea. Generar un pre-buzz programa enviando un cuestionario por correo electrónico a sus miembros. Las respuestas deben ir a la oradora principal, que puede revelar los resultados durante la presentación. Añade un toque personal con el presentador de enviar una "bienvenida" mensaje a cada uno de sus asistentes.



Word of Mouth

Una de las mejores maneras de promover su orador principal es conseguir que los demás miembros de hablar de ellos, de acuerdo a un locutor profesional y el ex olímpico Vicente Poscente. Averigüe si su principal orador se va a presentar entre el momento en que los contratan y cuando se va a presentar para su grupo. Invite a los miembros de su consejo de administración o comité del evento para ver la presentación cuando el altavoz está en su ciudad.


Considere la posibilidad de que el orador principal de dirección de su capítulos. A menudo, un orador profesional de negociar las comisiones cuando usted reserva a una serie de presentaciones. Editores de boletines capítulo a menudo necesitan material adicional para sus boletines de noticias, así que busque en la presentación de un artículo o de su presentador. Enviar a volantes para distribuir en las reuniones locales. Los capítulos son a menudo el corazón de una asociación, por lo que no hay que ignorar su potencial para difundir la palabra acerca de su presentador.



Escribe las cosas

Es probable que el presentador ha escrito numerosos artículos sobre el tema en cuestión. Usted también puede pedir el orador principal para elaborar un artículo personalizado para su grupo o algún miembro de su personal de hacer una entrevista. No sólo estos artículos hacen una gran adición a la publicación de su asociación, sino que también podría ser un buen ajuste de las publicaciones de otras industrias relacionadas con las asociaciones que están construyendo las relaciones con. Ofrecer enlaces a los artículos en su sitio web, así. Esto se basa la credibilidad del orador principal y ofrece información de valor añadido para sus miembros.


Si se publica el orador principal, utilice el libro de un locutor profesional para construir el entusiasmo para la presentación. Usted puede dar a los asistentes el libro cuando se registra. Por garbo agregó, tiene un libro esperando para saludar a los miembros en su habitación de hotel junto con una carta de bienvenida de su presidente. "Los libros pueden incluso ser personalizada ... dependiendo del tamaño del grupo", dice Blackman.



Los medios de comunicación: Get Ready

Reúna todo lo necesario para promover su orador principal a los medios de comunicación. Solicitud de que el orador ofrecerle fotos. Pueden ser en blanco y negro o color, o disparos a la cabeza o las tomas de acción. Tienen la foto escaneado y guardado como un archivo TIFF. Para la publicación web, 72 puntos por pulgada estará bien. Para imprimir, guardar la imagen a 300 dpi.
El orador principal también debe ofrecerle una breve biografía y un breve escrito sobre el programa de inclusión de los puntos clave, lo que los asistentes aprenderán y por qué él o ella está calificado para hablar sobre el tema.


Antes del evento, envíe un breve comunicado de prensa a los editores de calendario a nivel local diarios y publicaciones relacionadas con la industria. Invitan a los editores clave para asistir al evento y asegurarse de que obtener una copia del programa y otros materiales de promoción. Contacto imprimir locales y medios de comunicación para concertar entrevistas para el altavoz y los líderes de su asociación de clave.



Los medios de comunicación: Get Set

Saber cuando su principal orador va a llegar y cuando están disponibles para entrevistas. Mantener una estrecha vigilancia en las noticias de la semana de su evento. ¿Hay una manera de vincular la experiencia de su interlocutor en una noticia actual tasa de cambio? Por ejemplo, si su área de orador principal de especialización es la tecnología, tal vez se puede hablar sobre el último escándalo de la piratería. Si desea medios de comunicación locales para cubrir el discurso, debe determinar el ángulo de noticias y el tono duro. Piense en lo que los acontecimientos se generan buenas fotos o imágenes de cámaras de televisión. Hacer llamadas de seguimiento para asegurarse de que los periodistas tienen la información que les envió. Averigüe si el orador tiene un publicista o de una empresa de relaciones públicas y de ser así, asociarse con ellos en la generación de publicidad. Usted quiere conseguir la exposición de su asociación, así como el evento, así que su altavoz algunos mensajes cortos clave para prepararlos para discutir su grupo.



Los medios de comunicación: Go!

En el día del evento, paquetes de mensajería a los medios de comunicación clave. Escribir una alerta por los medios de comunicación diciéndoles quién, qué, cuándo, dónde y, lo más importante, ¿por qué su audiencia necesita saber acerca de su evento y su discurso de apertura. Agregue un poco de golosinas, como el libro del orador principal, un vídeo, un programa y un kit de prensa de su asociación y meterlo todo en una atractiva cartera, preferiblemente uno con el logo de su asociación.


Finalmente, esté preparado para los medios de comunicación al llegar en el sitio. A uno de sus empleados o un voluntario de confianza libre de escudero a su alrededor. Introducir a los temas que necesitan para las entrevistas. Tener un buen lugar en la mente para llevar a cabo las entrevistas y tomar fotos - tratar de obtener el nombre de su asociación o el logotipo en el fondo.



The Party's Over

Altavoces profesionales saben que un programa no es un acontecimiento único, sino un proceso continuo. A menudo se ofrecen para enviar un e-mail a los asistentes con algún valor añadido enlaces a información adicional. Sus miembros deben ser capaces de beneficiarse de la presentación mucho después de que ha terminado, y su asociación debe seguir para obtener la exposición también. Flèche Busca las anécdotas de sus miembros acerca de cómo fueron tocados o motivados por el período de sesiones. ¿Cómo se proponen poner en práctica lo que han aprendido? Seleccionar las mejores fotos y combinarlas con después de los comunicados de prensa de eventos para la exposición en curso.

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