Seis pasos para convertirse en un potente altavoz público
Word Count:
568
Resumen:
Hablar en público está a la altura que en términos de las cosas que tienen miedo de hacer. Si es el temor de ser vigilados de cerca por otros, o la inseguridad y la conciencia del yo consciente de deslizamiento durante la presentación, estos seis consejos le ayudarán a dar un pulido discurso profesional que usted (y su público) pueden estar orgullosos!
1. Conozca a su público. Esta es la mejor pieza única de asesoramiento para la entrega de una presentación. ¿Qué hay intereses? Sus antecedentes? W. ..
Palabras clave:
orador, conferencista motivacional, autoayuda, orador principal, el orador motocicleta, altavoces estéreo, altavoces del automóvil
Cuerpo del artículo:
Hablar en público está a la altura que en términos de las cosas que tienen miedo de hacer. Si es el temor de ser vigilados de cerca por otros, o la inseguridad y la conciencia del yo consciente de deslizamiento durante la presentación, estos seis consejos le ayudarán a dar un pulido discurso profesional que usted (y su público) pueden estar orgullosos!
1. Conozca a su público. Esta es la mejor pieza única de asesoramiento para la entrega de una presentación. ¿Qué hay intereses? Sus antecedentes? ¿Por qué vienen a oír hablar? ¿Qué ideas tiene para compartir con ellos? Acercándose a su discurso más como un "yo-a-debate que" en lugar de una emisión de toda regla hace que sea menos estresante.
2. ¿Qué quieres que tu audiencia a hacer como resultado de su discurso? Lo que es realmente en el corazón de su presentación? Al concentrarse en el resultado "final" en vez de pintando poco a poco al principio, crear un poderoso aparato que impulsa la casa de su mensaje en lugar de planta irregular.
3. Compartir una historia. En los círculos de hablar en público, esto se llama un "gancho" - algo que llama la atención de su público y les hace sentarse y escuchar. Comience por hacer preguntas o compartir una experiencia que usted tuvo. La gente le gusta estar activos, en lugar de oyentes pasivos. Al darles algo que puedan identificarse, usted encontrará que estas personas son como tú, que lo hace una presentación mucho más fácil. Asegúrese de que su historia tiene un comienzo, un punto, y un final. No hay nada tan malo como contar una historia a una audiencia cautiva y luego olvidar por qué lo dijo!
4. Si usted está vendiendo un producto, se centran en los beneficios en lugar de las características. La gente escucha mucho más lo que un producto puede hacer por ellos que cómo lo hace. Reducir las características de su producto hasta llegar a la base de cómo se resuelve un problema. Si necesita ayuda con averiguar la diferencia entre una función y un beneficio, pregúntate: "¿Y qué?" Por ejemplo, si estás vendiendo una aspiradora que tiene un filtro hipoalergénicos, ponerse en los zapatos del cliente y pregúntese " ¿y qué? "La respuesta sería algo como:" Se levanta el polvo, el moho y la caspa de mascotas ". Una vez más, "¿y qué?" Respuesta: "Usted se sentirá alivio de la congestión nasal y estornudos, más comezón, ojos de agua". Ahora que es un beneficio!
5 presentaciones de Powerpoint son grandes, pero que puede ser abrumadora - o incluso aburrido. En su lugar, dar algo a su público a hacer, dándoles llenar-en-el-gráficos en blanco tapa o "las actividades del equipo". Estas ayudan a reforzar y enfatizar su mensaje de manera que una presentación de equipo simplemente no puede.
6. Asegúrese de que su discurso termina en una forma que reitera el principio. Los oradores pueden dejarse llevar por los detalles y dejar a su público preguntando, "¿Cuál fue el punto de todo esto?" La gente naturalmente digerir la información en "fragmentos", de modo que se centran en el cuadro grande en lugar de todas las piezas. Si los datos son tan importantes, salvo que después de un día folleto habla de que el público puede llevar consigo y leer más en su tiempo libre.
Si sigues estos seis consejos en mente, no sólo tendrá un tiempo más fácil superar el miedo a hablar en público, pero usted tendrá un público muy agradecido que a su vez ser más receptivos y dispuestos a probar su producto o servicio. ¡A por ellos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario