lunes, 8 de febrero de 2010

Sin fines de lucro, de ser eficaces Oratoria

Sin fines de lucro, de ser eficaces Oratoria

Word Count:
367

Resumen:
Desarrollar y utilizar las habilidades de presentación puede resultar en mayores ingresos para usted. Aquí están algunas maneras que usted puede convertir su experiencia de hablar en público en los beneficios empresariales.

1. Discursos libre para promocionar su negocio

Un abogado puede hacer un discurso a un grupo de personas de negocios, de forma gratuita, acerca de las ventajas de la incorporación de sus negocios. Esto podría resultar en la obtención de nuevos clientes. También podría hacer que los clientes comienzan a comprar servicios adicionales, tales como ...


Palabras clave:
Oratoria, Seminarios, Talleres, tele-clases, PRODUCTOS DE INFORMACIÓN, ASESORÍA, discursos, libros


Cuerpo del artículo:
Desarrollar y utilizar las habilidades de presentación puede resultar en mayores ingresos para usted. Aquí están algunas maneras que usted puede convertir su experiencia de hablar en público en los beneficios empresariales.

1. Discursos libre para promocionar su negocio

Un abogado puede hacer un discurso a un grupo de personas de negocios, de forma gratuita, acerca de las ventajas de la incorporación de sus negocios. Esto podría resultar en la obtención de nuevos clientes. También podría hacer que los clientes comienzan a comprar servicios adicionales, tales como incorporaciones, el trabajo de libro de actas, los documentos presentados de los ingresos fiscales de elecciones, y así sucesivamente.

2. Seminarios de pago, Talleres y Teleclases

Usted podría cargar precios de entrada para asistir a un seminario titulado "Cómo incorporar por sí mismo sin un abogado". Este seminario podría detallar las consideraciones y la mecánica de la incorporación de su empresa privada.

3. Vender Productos de información

La información presentada en un discurso o un seminario podría servir de base para los productos de información tales como libros, cursos, informes especiales o folios, audios, videos, DVDs, libros electrónicos, y así sucesivamente. Por ejemplo, usted podría escribir un libro titulado "Cómo incorporar por sí mismo sin un abogado".

Incluidos productos como los folletos a su seminario de aumentar el valor para los asistentes (que podrían cobrar por). Incluso si ha dado una libertad de expresión a un grupo, aún podría recibir de nuevo ingreso final de la venta de productos de dicha información.

Obviamente, sus habilidades de hablar en público será especialmente importante cuando se produce una cinta de audio o vídeo. Sus oyentes y televidentes podrán hacer juicios determinados sobre la base de su apariencia personal, equilibrio, contacto con el auditorio, el uso de los gestos, el entusiasmo, otros factores como el material informativo, y muchos.

Sus productos de información establecer su credibilidad como un experto, lo que resulta aún más en los negocios. Además, se pueden comercializar los productos de la misma información a través de pedidos por correo, correo directo, marketing de Internet, y otros métodos.

4. Consultoría y otras oportunidades

A medida que su reputación como un experto en su especialidad crece, se volverá más en la demanda. Los clientes pueden solicitar a usted para una charlas lucrativo. Usted puede ser invitado a escribir artículos en revistas, consultar para las grandes empresas, actuar como un testigo de juicio de expertos, convertido en un columnista, etcétera.

Por lo tanto, si usted es un principiante o experiencia hablando en público, que paga a aumentar y utilizar sus habilidades de hablar en público.

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