domingo, 14 de febrero de 2010

Hablar en público, el miedo de hablar, habilidades de presentación, de habla, discursos, discursos son, formación de instructores, Toastmasters, forma

Hablar en público, el miedo de hablar, habilidades de presentación, de habla, discursos, discursos son, formación de instructores, Toastmasters, formación,


Cuerpo del artículo:
"Watchability". Tanto mi corrector ortográfico y un diccionario en línea me dicen que "watchability" no es una palabra real. Sin embargo, voy a seguir usando porque, en mi opinión, la capacidad de ser watchable puede ser el rasgo más importante que un orador puede tener.

Este verano, asistí a la convención anual de la Asociación Nacional de Oradores. Pensé que el orador patada fue increíble. Sin embargo, si usted analiza su estilo en términos puramente técnicos, fue horrible. Se mantuvo en movimiento por el escenario, salió de la luz y en la audiencia, que miró su reloj mientras se habla, etc A pesar de todo, había watchability. Algo de su entrega y su estilo me mantuvo extremadamente comprometida. Otros deben haber pensado lo mismo - que no llega a abrir una convención nacional altavoces si la gente piensa que no eres bueno.

Entonces, ¿qué es watchability? Es, para ser un poco redundante, la característica de que se deje ver. La gente disfruta viendo y escuchando a hablar. Lo asombroso es que si se deje ver, entonces, incluso si te sales o si su contenido o la entrega no es hasta el tabaco, el público va a disfrutar.

El objetivo final, por supuesto, es tener buen contenido y entrega, mientras que sorprendentemente watchable. El reto es que mientras que el contenido y la prestación de los rasgos son fácilmente visibles, watchability es abstracto. Es fácil ver a un orador y la crítica de cómo se mueven, o cómo se utilizan sus tratamientos faciales. Usted puede escuchar y se entrecorta la crítica, la inflexión, el ritmo y la variedad vocal. El valor de su contenido es fácil de juzgar de inmediato.

Watchability, sin embargo, es como el carisma. No se puede definir un conjunto de criterios, pero usted sabe que cuando la veas.

Tengo sin embargo, observó algunas cosas que todos los oradores eminentemente watchable hacer:

Son ellos mismos. Estos altavoces hablar con el corazón, y hablar en un estilo que es fiel a sí mismos. Ellos no usan palabras de otras personas, y que no utilizan los movimientos del cuerpo natural que un entrenador les enseñó. Te dan la impresión de que si los dos que estaban colgados a cenar, que diría lo mismo de la misma manera.

Son cómodas. Oradores watchable mirar en su casa en el escenario. Esto viene de dos cosas: 1) que tienen experiencia y conocer el material dentro y por fuera, y 2) que no tienen miedo al fracaso. Mientras que quieren comunicar su mensaje y por favor, que la audiencia, que no están envueltos en todo eso. Ellos se contentan con sólo subirse al escenario y hacer lo mejor. Si al público le guste mucho, si no, no es el fin del mundo.

Ellos se divierten. Usted probablemente ha visto un altavoz (aunque sea un "profesional") que parece que no quieren estar en el escenario. Oradores watchable divertirse. Incluso si su tema es serio, es obvio que actúan como si ellos quieren estar en esa etapa. Ellos lo ven como un honor y un privilegio. Tanto si se origina en el temor, la arrogancia, burn-out, o algún otro factor misterioso, cuando un orador preferiría estar en otro lugar, una audiencia puede sentir.

La práctica la aplicación de estas tres ideas: ser uno mismo, póngase cómodo y divertirse. Usted puede instantáneamente y aumentar drásticamente el valor de su discurso sin cambiar una sola palabra, si usted hace esto. Usted, en Word, se convierten en "deje ver".

No hay comentarios: